7 tipos de hombres que no te convienen

Lo que no te puedes permitir si tienes claro tu objetivo

Si deseas embarcarte en una relación estable y tal vez en el futuro formar una familia, debes poner tu atención en el momento presente. Es decir, aprender a distinguir si estás en una relación con futuro o por el contrario entregándote al hombre equivocado. Esto último solo te hará perder tiempo y energía, algo que no te puedes permitir si tienes claro tu objetivo.

Y ¿quién es el hombre equivocado?

El que no comparte tus valores. Si (por ejemplo) para ti es fundamental realizarte como persona y ser feliz haciendo lo que te gusta, y para él lo más importante es hacer carrera, ganar prestigio social y tener mucho dinero, a la larga la relación será una fuente de frustración para los dos y muy posiblemente acabará en amarga ruptura.

El que no quiere compromisos. Sí, incluso George Clooney ha acabado pasando por el altar a pesar de jactarse durante años de que permanecería soltero. Pero si tu chico te dice y te repite que no quiere compromisos, deberías creerle. Sobre todo si lleva años demostrándotelo. Y sí, él podría cambiar de opinión; esas cosas ocurren, pero suele ser cuando aparece otra mujer que le hace replantearse su vida.

El que se comporta como si fuera tu hijo. La mayoría de las mujeres tenemos un instinto de protección muy desarrollado, pero eso no significa que debas dirigirlo hacia tu pareja, pues él es un adulto igual que tú.

Está muy bien que le cuides, le apoyes y le ayudes cuando lo necesita… siempre y cuando esa atención sea recíproca. Si quieres formar una familia, huye de los bohemios que nunca tienen dinero, de los que se comportan como eternos inmaduros y sobre todo de los que traspasan todos los límites porque saben que siempre acudirás a socorrerlos, perdonarles o sacarles de un apuro.

El que no quiere tener hijos. Muchos hombres cambian de opinión en este asunto cuando se enamoran de una mujer que desea ardientemente ser madre, o cuando el bebé viene por sorpresa y acaban enamorándose de él. Pero si te ha jurado que no quiere ser padre, porque ya tiene hijos de un matrimonio anterior  o porque tener descendencia no entra en sus planes, es mejor que le escuches. Sobre todo si tú pasas de los 35 y no quieres arrepentirte toda la vida de haberte quedado sin hijos por elegir a la pareja inadecuada.

El que no te respeta. Hay muchas maneras de faltar el respeto. Puede que él sepa que tú deseas formar una familia y sin embargo siempre ande dándote largas e incluso manipulando tus sentimientos. Sin duda, un hombre que te ama de verdad no herirá tus sentimientos de esa manera, pues para él tu felicidad es lo más importante. Por supuesto, si abusa de ti física, verbal o emocionalmente deberías cortar la relación inmediatamente.

El que es tóxico. Algunos hombres pueden ser encantadores o tener buena intención, y sin embargo son como el veneno para ti. Es el caso del que te propone una unión poliamorosa o una amistad con beneficios aunque sabe que tú le amas y deseas una relación de mutua fidelidad.

Del que se comporta como una víctima contigo y te manipula para que siempre hagas lo que quiere con la excusa de que “se siente muy solo” o de que “dice las cosas por tu bien”. O del que sutilmente te aleja de tus aficiones, amistades e intereses para que te ocupes solo de él.

El que te promete que se casará contigo, pero no se divorcia de su actual esposa. Pasa lo mismo que con el hombre que no quiere compromisos: sí, a veces ocurre que finalmente se divorcian y se casan contigo. Debes valorar con la cabeza bien fría si realmente está dispuesto a hacerlo o le resulta más cómodo o ventajoso económicamente seguir en esa relación de la que dice que le hace muy infeliz, mientras él te hace infeliz a ti.

 

 
Redacción

Related Posts

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:38 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com