MUJERES Internacional es la guía esencial para la Mujer. Es un nuevo vehículo de expresión, que comprende su estilo de vida especial y se comunica en el idioma de su elección, la cultura y el corazón: español. Detrás de glamorosas y sofisticadas portadas, información de última hora sobre belleza, salud, moda, orientación profesional y un recorrido en los objetivos personales y sus relaciones con su entorno. La visión de MUJERES Internacional ha guiado nuestro personal creativo, a crear una diferencia en el diseño de una publicación única y relevante. MUJERES Internacional reconoce y enaltece a la mujer de hoy y sus aspiraciones, entiende sus desafíos, motiva su confianza, y articula sus necesidades. Es un mensaje positivo dirigido a los consumidores y que genera excelentes resultados para los anunciantes. MUJERES Internacional es el fenómeno editorial de nuestro creciente y vibrante mercado hispano de EE.UU.

MUJERES Internacional siempre está acompañada por un contenido editorial  atractivo, educativos y tendencias. Nuestro enfoque, por su diseño, establece una relación confidencial con el estilo de vida de nuestros lectores. Ediciones especiales dedicada a la moda y la belleza aparecen cuatro veces al año. Artículos de compras  entretenimiento, decoración del hogar, la cocina y restaurantes, viajes, entretenimiento, financiero y orientación profesional, oportunidades profesionales y entrevistas con famosos, exitosos y populares personalidades femeninas y masculinas aparecen cada mes.

Para más información por favor llame a Manuel Arredondo, Editor en Jefe al 201-637-7411 o envie un correo eléctronico a manny@mujeresinternacional.com