Actúa como mujer pero piensa como ellos

¿Te mueres de ganas por saber lo que piensan los hombres sobre el amor, las relaciones sexuales y el compromiso?

Si siempre has querido tener la fórmula para conservar vivo el amor, saber qué enloquece a tu galán o qué actitudes lo alejan de tus brazos, tienes que leer el revelador libro de Steve Harvey: Actúa como dama pero piensa como hombre (Aguilar). Una guía esencial que te ayudará no sólo a elegir correctamente una pareja sino a distanciarte de los hombres que quieren pasar el rato.

A través de la visión de Harvey, el famoso locutor del programa de radio de El Show matutino de Steve Harvey, aprenderás a descifrar la mente masculina y usarla a tu favor. ¡Compartimos contigo algunas reglas de oro!

Si no te pide una cita...
No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará. Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a ti. Si quiere encontrarte lo hará.

Si no te llama...
Es por que no estás en sus pensamientos. Si te crea expectativas y no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes.

Si mantiene relaciones sexuales con otras...
No hay excusa para la infidelidad. La única responsabilidad que tienes en el desliz de otra persona, es contigo misma. Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace; un infiel sólo se engaña a sí mismo, porque en el fondo siempre ha estado sólo.

Si no quiere casarse contigo...
No se quiere casar y no se quiere casar contigo son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja. Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coinciden? ¡Es momento de hacer inventario!

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com