Algunas fantasías sexuales de las mujeres

¿A qué mujer no le gusta sentirse poseída por su hombre como si fuera ella la única y última mujer sobre el planeta? a continuación MUJERES te trae algunas delas fantasías que casi toda mujer tiene...

De acuerdo con el libro "How to sex, how to do it", de Tracey Cox, existen10 fantasías destacadas que ellas prefieren de entre todas.

¿Cuáles son? Las mujeres mismas lo dicen:

1. Fantasías con su pareja: parecería extraño, pero las mujeres tienen como fantasía tener estas precisamente con su pareja. Siempre se piensa que ellas y ellos fantasean con tener experiencias fuera de la pareja, lo que aquí queda como algo no cierto, pues ellas quieren tener fantasías al interior de su propia pareja.

2. Sexo con alguien que no es tu pareja: sin embargo, el sexo con alguien más está en la segunda posición... Para muchas mujeres, esta fantasía suele ser con alguien del pasado, un amor de ayer. Por ello, muchas mujeres se sienten culpables de experimentar este deseo, aunque se trata de algo muy normal.

3. Sexo con otra mujer: puede ser incluso más sexy que en el caso de los hombres, tal vez por ello es mejor visto, sin embargo muchas mujeres fantasean con este hecho, no necesariamente con una fémina en especial, sino el hecho de sentirse poseídas por alguien de su mismo género.

4. Cosas que nunca han probado: esto puede referirse a los tríos, observar el sexo de otros, ser voyeristas, sadomasoquismo. Si no se puede vivir, lo siguiente será vivirlo en la imaginación.

5. Sexo oral: aunque la mayoría de las mujeres lo experimenta, muchas fantasean con ello para tener un orgasmo. A veces se puede fantasear con que se trata de otra mujer o de otro hombre quien lo realiza.

6. Sexo romántico: nada que ver con el sexo salvaje y arrebatado. Es una de las fantasías más aceptadas. A las mujeres les gusta sentirse amadas y románticas de vez en cuando, y sentirse tomadas por un hombre que en verdad las ame. La sensualidad, la delicadeza y el amor disparan las fantasías más románticas femeninas.

7. Dominación: por el lado contrario, con esta fantasía a las mujeres les gusta sentirse dominadas, sentirse a merced de su compañero, sin violencia ni dolor, por supuesto, sino como parte de un juego sexual. Le gusta sentirse sometida en ocasiones, sobre todo a aquellas mujeres que durante el día asumen papeles de poder en el trabajo o en el interior de la pareja misma.

8. Ser irresistibles: ¿a qué mujer no le gusta sentirse poseída por su hombre como si fuera ella la única y última mujer sobre el planeta? Saberse irresistible para todo hombre es una de las fantasías femeninas que ellas aman más.

9. Experimentar el pago por favores sexuales por un día: a todas las mujeres les pasa, es una de las fantasías más populares para dar rienda suelta a la sexualidad con el pretexto de que alguien pagará por ello. Saberse sin ningún vínculo emocional con la pareja en cuestión, es altamente liberador para las mujeres.

10. Sexo con un desconocido: aunque está en su número diez, ellas fantasean mucho con ello. Fantasear con sentirse tomadas por un extraño provoca mucho placer, sobre todo, sabiendo que se tiene la seguridad de que al final es con la pareja con quien se practica todo ello.

El Universal/GDA

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

July 26, 2017, 9:33 pm
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
28°C
sensación térmica: 37°C
presión: 1010 mb
humedad: 83%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:01 am
puesta de sol: 8:21 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía