Aprende a maquillarte, paso a paso.

Hay que saber destacar la mirada, esto lo podemos lograr maquillando los ojos de manera tal que se resalte lo mas lindo de tus ojos.

A-Para aprender a maquillarte, debes practicar un poco y seguir una serie de pasos. En primer lugar tienes que limpiar tu cara, hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una ves limpia usa corrector para tapar ojeras granitos, e imperfecciones luego aplica la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fija el maquillaje con polvo volátil traslúcido, con esto logras quitar el exedente de brillo.

1-Demaquillarse el rostro
Como limpiar la piel para maquillarse el rostro. Los productos demaquillantes que puedes usar dependen de tu tipo de piel, si tienes piel grasa te conviene elegir un gel demaquillante, si tienes piel mixta elije una crema o leche de limpieza, si tu piel es seca lo mejor es una crema de limpieza. Existen las toallitas de limpieza que son muy prácticas y si no tienes mucho tiempo, te van a dejar la piel limpia y lista para hacer un buen make up.
2-Desmaquillate la piel de tu cara con alguna leche de limpieza para mejorar el aspecto, antes de realizar tu maquillaje.
3-Aplicate la leche de limpieza sobre el rostro y retirala con un algodón rociado con agua.
4-Con un algodón rociado con agua, retirar la crema de limpieza, de esta manera lograrás que tu piel quede lista para hecer tu make up.

B-Corrector
1- Corrije las imperfecciones de tu rostro, con un corrector que cubra bien y sea adecuado con tu téz de piel, ponete en ojeras, granitos o manchas y en el surco de la naríz, esparcelo bien, de esta manera vas a lograr que tu make up sea perfecto.
2- Puedes aplicarte el corrector en las ojeras con un pincel y luego esparcirlo.
3- Aplicamos en granitos y surco de la naríz con pincel, se puede aplicar tambien con la yema de los dedos.
4- Corrije las imperfecciones de tu rostro, con un corrector que cubra bien y sea adecuado con tu téz de piel, ponete en el surco de la naríz.
5- Esparce bien el corrector con la yema de tus dedos o tambien puedes usar una esponjita.
6- Cubre tus imperfecciones de la piel ya sean granitos manchas o arruguillas con corrector.

C-Base
1-Para maquillarse bien es muy importante la base de maquillaje que uses.Ten en cuenta que de esto depende la duración de tu maquillaje. El color de la base de make up, tiene que ir acorde con tu téz de piel, y con tu tipo de piel; si es grasa elije las bases libres de aceite, que tu piel te lo va a agradecer. Existen bases compactas y cremosas que son para pieles mixtas y secas, de esta manera vas a quedar natural y fresca.
2-Para maquillarse, es muy importante que uses una base de buena calidad, que sea para tu tipo de piel, en este caso elejimos una base fluida libre de aceite.
3-Colocate la base con una esponjita que sea para maquillaje, pon el producto sobre esta para aplicarlo en tu rostro.
4-Saber maquillarse es importante porque con esta técnica corregimos, le damos vida y frescura a nuestra piel. Aplicate la base de forma pareja por toda la cara cuello y escote.

D-Fijar el maquillaje con polvo volatil
1-Para fijar el maquillaje lo ideal es que uses polvo volátil traslúcido con cisne o brocha, el polvo además eliminará el exeso de brillo y podés dejar una capa mas gruesa debajo de los ojos a modo de parche, para cuando los maquilles con sombra, este parche te permiitrá maquillarte tranquila y si se te cae sombra debajo de los ojos la puedas sacar con la brocha y luego paras un poquito el cisne para corregir si se mancho un poco.
2-Para fijar el maquillaje lo ideal es que uses polvo volátil traslúcido con cisne o brocha, el polvo además eliminará el exeso de brillo.
3-Con un pólvo volátil lograrás en tu rostro una apariencia de piel joven fresca y natural.

E-Maquillaje Final
1-Para lograr un maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debés encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si dás profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende tambien de la ocasion y tu personalidad, si sos una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales. La elección de las sombras va de acuerdo a tu estilo de mujer, tu vestimenta, si es un cocktel , una boda o para ir a trabajar a la empresa u oficina. Con unos cuantos colores de sombra de ojos puedes destacar tu mirada, hacerla más profunda, hecerte un maquillaje mas sensual y lo que vos quieras para cada ocasión. Esta herramienta es impresindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.
2-Hay que saber destacar la mirada, esto lo podemos lograr maquillando los ojos de manera tal que se resalte lo mas lindo de tus ojos.
3-Para maquillarte facilmente y bien, coloca polvo volátil debajo del ojo , por si se te cae sombra, luego retirala y pasale la esponjita para coregir.
4-Para maquillarte los ojos usá un pincel y empezá a mezclar los tonos usá los oscuros para dar profundidad y los claros para iluminar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com