Aylín Mujica Se Une Al Exitoso Programa ‘Buenos Días Familia” de EstrellaTV

La talentosa actriz y conductora cubana se integra al elenco de EstrellaTV

EstrellaTV, la cadena hispana de televisión de mayor crecimiento en Estados Unidos anunció hoy que la reconocida actriz y conductora cubana Aylín Mujica se ha integrado al exitoso mañanero Buenos Días Familia.

Tras dos semanas de haber sido conductora invitada del exitoso programa matutino Buenos Días Familia, Mujica aceptó incorporarse como conductora permanente del equipo del programa de la cadena EstrellaTV, el programa matutino que ya se ha caracterizado por presentar grandes exclusivas en el mundo del espectáculo hispano. Su integración oficial al programa fue el jueves, 24 de mayo, 2018. El programa de dos horas se transmite todas las mañana de lunes a viernes 8AM/7AM Centro y cuenta con la participación de los conductores Yul Burkle, María Elena Anaya, Luz Estrada y Said García.

Mujica, mejor conocida por sus grandes interpretaciones de algunas de las villanas más recordadas en telenovelas populares como Corazón Valiente, Los Miserables, Aurora y Sin Senos No Hay Paraíso, por mencionar sólo algunas de sus intervenciones en su larga y fructífera carrera por la pantalla chica, ya prepara su mudanza permanente a la ciudad de Los Angeles, donde se graba diariamente el programa.

“Me encanta la conducción y me llena mucho. Soy una persona completamente matutina y estar en un programa en la mañana llegando a las casas de la gente a través de la pantalla y que te saluden en la calle y que todos los días la gente se levante contigo, siendo yo misma, es lo que más me gusta hacer y que mejor que Buenos Días Familia.  El día que vine sentí como una vibra maravillosa y me sentí tan en casa que dije, yo creo que de aquí soy”, comentó Mujica.

Buenos Dias Familia es el programa mañanero exitoso de la cadena EstrellaTV, mismo que se ha popularizado y caracterizado por ofrecer a los televidentes hispanos de Estados Unidos entrevistas exclusivas con algunas de las personalidades más populares y controvertidas del momento del medio hispano como lo han sido Chiquis Rivera y Mayeli Rivera, así como grandes celebridades internacionales de la talla de Ana Claudia Talancón, Eugenio Derbez, Voz de Mando, Ana Bárbara, Joss Favela, Mariana Treviño, y La Original Banda el Limón, entre otros.

 

 

 
Manny
Estrella TV

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com