Bárbara Bermudo y su nueva línea de ropa Cami

La carismática periodista enfrenta un nuevo reto en su carrera, en donde participan también sus hijas

Su belleza y personalidad han sido plasmadas en las más prestigiosas y cotizadas revistas; seleccionada como una de las mujeres más poderosas del 2013 por People en Español y en numerosas ocasiones ha compartido la responsabilidad de las más importantes alfombras rojas de la Cadena Univisión. Pero nada de eso le quita el sueño a la puertorriqueña Bárbara Bermudo, una de las periodistas más admirada y respetada de la televisión hispana de Estados Unidos. Y es que la titular de Primer Impacto, revista noticiosa de mayor sintonía de la televisión hispana, es una mujer de retos, dispuesta a dar lo máximo en cada proyecto que se envuelve, teniendo siempre en mente su familia. Queriendo continuar con el legado de sus padres como empresarios, acaba de lanzar su línea de ropa Cami, en la cual sus hermosas hijas Mía y Camila también participan activamente.

¿Cómo te sientes de haber cumplido este sueño?
¡Feliz!... La primera vez que vi la marquilla de la ropa comencé a llorar, y lo que sentí fue algo indescriptible. Lo que soñé y trabajé por muchos años, se ha hecho realidad. Hoy les doy esa satisfacción a mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico, dedicados al calzado de niños y mujeres.

¿En qué consiste?
Es una línea hecha para mamás y niñas; vestido, zapatos y accesorios. Por otro lado, hace un año comencé a gestar la idea de crear un producto para ayudar a los niños a estar más cómodos cuando están sentados en los pupitres de la escuela y patenticé lo que hoy se llama Schooli-Pads. Consiste en un juego de cojines especiales, con ciertas especificaciones para el asiento y la espalda acompañados de una cartuchera para evitar que el niño cargue mucho peso en su espalda. Este producto ha sido recibido con mucha aceptación en las escuelas.

¿Cómo surge la idea de la línea de ropa? ¿Por qué?
Cuando comencé a experimentar que mis hijas querían ponerse mi ropa a pesar de que le quedaba gigante, escoger lo que querían ponerse y a la misma vez interesadas en la moda, comencé a diseñar una línea de productos para la mamá y las niñas, de ropa, zapatos, accesorios, razón por la que se llama Cami, que significa la unión de los nombres de mis hijas Camila y Mía. Entre las tres decidimos.

¿Qué te animó?
Mi misión es brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de estas mujeres emprendedoras. Mi madre tuvo una tienda a consignación por muchos años, y gracias a su esfuerzo y dedicación pude estudiar mi carrera en la Universidad. Por tal motivo, hoy mi compromiso es motivar a las latinas a llegar más lejos como mujeres que también aportan a su hogar, muchas de ellas madres solteras, y busco también animar a otras mujeres para que desarrollen su propio negocio y no se queden cruzadas de brazos, porque hay oportunidad para todas.

¿Les gusta a las niñas el modelar?
Ellas son las que más gozan esta nueva aventura empresarial de mamá! Mis hijas son muy coquetas por naturaleza y se involucran mucho en la elaboración de la línea Cami, porque entienden el concepto y están conscientes de que son mi inspiración. Entienden que tienen su línea de ropa. Cuando llegan a casa algunos modelos, son las primeras en probárselos; rápido comienza un desfile de moda que puede durar largas horas.

¿Qué edad ya tienen?
Mía 4 y Camila 3 años

¿Qué diferencia podemos esperar de CAMI a otras líneas de ropa?
CAMI apuesta a la mujer trabajadora y que quiere triunfar en la vida. Quiero brindarle la oportunidad a la mujer latina de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mujeres emprendedoras.

Mi madre tuvo una tienda a consignación por muchos años, y gracias a su esfuerzo y dedicación pude estudiar mi carrera en la Universidad, por tal motivo, hoy mi compromiso es motivar a la mujer a llegar más lejos como mujeres que también aportan a su hogar. Muchas de ellas madres solteras, también animarlas a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados, porque hay oportunidad para todas.

¿Cómo se venderán por tiendas, catálogos, internet etc.?
En estos momentos la mercancía se vende en varias tiendas de Puerto Rico, y para los interesados en Estados Unidos por ahora pueden encontrarla en mi página "Online Store” en www.barbarabermudo.tv

¿Cómo te las arreglas para ser mamá, periodista y empresaria?
Todo se puede lograr en la vida, siempre y cuando tengamos un balance. En estos momentos en que tengo a mis hijas y que son muchos los compromisos a nivel familiar y laboral, enfoco toda mi energía en mis dos prioridades. Durante este tiempo he logrado el balance pertinente para dividir mi tiempo como corresponde, sin descuidar ninguna de las responsabilidades. Esa es la misión de toda madre moderna y yo soy una de ellas. Se me quita el complejo de culpa cuando tengo presente que el sacrificio y las largas horas de trabajo, son para brindarle una mejor vida a mi familia.

¿Qué otros proyectos tienes en mente?
Tengo muchos…soy una mujer que no paro de soñar. Sin embargo, gusto trazarme metas a corto plazo, de esa manera me cercioro cumplirlas todas y disfrutar momentos como el que estoy viviendo. Todos los días me levanto y me propongo nuevas ideas para diversificar mi carrera, porque vivimos en un mundo dinámico que exige que nos renovemos siempre.

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:17 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com