Blanca Soto asegura que nadie besa como Guy Ecker

La guapa actriz sigue en los cuernos de la luna con los protagónicos de telenovela y su nuevo rol al lado del actor mexicano, Aarón Díaz, en 'Talismán' promete ser otro de los papeles importantes de su carrera actoral, la que tuvo un vuelo en el mercado internacional con 'Eva Luna', que trasmitió en horario estelar la cadena Univision.

La actriz mexicana, quien recientemente anunció su divorcio del productor, Jack Hartnett, confesó que los besos con Guy Ecker, su compañero de reparto en la exitosa 'Eva Luna', fueron memorables y los mejores de su carrera porque son los que hasta el momento conoce, pues aún no ha grabado escenas de amor similares con Díaz.

En cuanto a su nuevo personaje en esta segunda producción de Univision reveló que es un poquito más fuerte, más decisiva que en comparación con Eva Luna.

"Es más atrevida y tengo la suerte de trabajar con un elenco maravilloso y con un villano de la talla de Aarón Díaz, estoy también muy feliz con el regreso a la pantalla de Karime Lozano, lo cual me tiene muy contenta también", apuntó.

Añadió que su nuevo personaje está más inclinado al perfil de las heróinas modernas. "Las protagonistas buenas normalmente lloran y se dejan mucho, en este caso es una mujer muy fuerte desde el día número uno. Tienes muchas responsabilidades, es encargada de un rancho, es una mujer educada, preparada y obviamente da un poquito más de matices a su personaje", explicó.

La nueva telenovela se está grabando en Miami, en el área de Homestead, una zona de amplia comunidad mexicana, lo que le ha permitido disfrutar de los platillos de su país. "Pues sí ya me he ido a las taquerías, a comer mis taquitos, mis tamales".

La telenovela trasladará locaciones a Fresno en California. Blanca Soto se graduó en México de actuación, sin embargo no desarrolló su carrera artística en su propio país. 12 años después se inició en el cine hasta que Univision le dio su primer protagónico.

Edición Impresa

Clima

January 19, 2018, 7:06 am
Despejado
Despejado
0°C
sensación térmica: 3°C
presión: 1020 mb
humedad: 43%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:19 am
puesta de sol: 5:12 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com