Bolsos y carteras para el otoño-invierno 2010-2011

Los bolsos del próximo invierno serán, por lo general, de mano si son grandes y de asa larga si son pequeños, es decir, que vuelven los clásicos.

Las rebajas llegan a su fin y los escaparates se tiñen del marrón, el gris y el verde apagado del otoño que esta temporada 2010-2011 nos trae, también, azules, rojos, amarillos y blancos rotos, el nuevo color que se le escapa al verano para entrar en los frescos , casi frios días de otoño.
 
Adiós a los bolsos de tela, de mimbre y de plástico, porque en los meses del frío se llevan las pieles y este año en todas sus variedades. Teñidas y sin teñir, solas o combinadas, de pelo, de cocodrilo, de avestruz o de serpiente sin olvidarnos , por supuesto, del cuero crudo. 
 
Tendremos bolsos con logos, con hebillas, con tachuelas o con nada de eso pero eso sí, limpios, brillantes y relucientes. El tiempo de las pieles de aspecto desgastado pasó y ahora es tiempo de bolsos nuevos aunque con un cierto aire de nostalgia y sofisticación que recuerdan a la primera mitad de siglo XX.
 
Así los bolsos del próximo invierno serán, por lo general, de mano si son grandes y de asa larga si son pequeños, es decir, que vuelven los clásicos. Si es que alguna vez se fueron los bolsos que nunca pasan de moda, este año están de moda.
 
Si ustedes son de las que gustan de rebuscar en el armario de la abuela, ahora es el mejor momento para hacerlo. Pero si, por el contrario, gustan de las piezas atrevidas y muy de temporada, este también puede ser vuestro invierno.
 
Por que nos gustan, por que el otoño también tiene su parte buena y porque ya estamos un poco cansados de tanto calor. Ahora proponemos esta selección de bolsos para que el fin de año no nos pille a todas desprevenidas.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 20, 2017, 3:54 am
Niebla
Niebla
9°C
sensación térmica: 10°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 6:19 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía