Carolina Herrera y Oscar de la Renta galardonados la noche antes del “Grand Opening” del New York Fashion Week…

Son dos de los latinos latinos más influyentes en el mundo de la moda a nivel internacional...

Carolina Herrera y Óscar de la Renta llevan décadas diseñando colecciones que se presentan en las pasarelas internacionales y son vestidas por las celebridades del momento y las de toda la vida, en las alfombras rojas más importantes. Un trabajo que, como en tantas otras ocasiones, se vio reconocido en dos entregas de premios que tuvieron lugar en Nueva York, dando el inicio a la semana de la moda de la ciudad que nunca duerme, conocida como Mercedes-Benz New York Fashion Week, que comienzó el 6 de septiembre y se prolongará hasta el próximo día 13. 

Carolina Herrera, "mejor diseñadora del año" en los Annual Style Awards.
Diseñadores, modelos, celebridades y mucha moda sobre la alfombra roja de la 9ª edición de estos Premios. La entrega de galardones se celebró en el Lincoln Center de New York, sede de los principales desfiles que tendrán lugar durante los próximos días.  
Además de los premiados, la gala también contó con unos presentadores de excepción, entre los que se encontraba Katie Holmes, que el próximo día 12 de septiembre presenta por primera vez en la Semana de la moda de New York las propuestas de Holmes & Yang, la firma que creó junto a su estilista, Jeanne Yang. A continuación, el listado completo con las categorías y galardonados: Diseñador del año (Presentado por Katie Holmes): Carolina Herrera; Diseñador revelación del año (Presentado por Elettra Wiedemann): Prabal Gurung; Mujer con más estilo (Presentado por Joe Zee): Katharine McPhee; Hombre con más estilo (Presentado por Simon Spurr): Ed Westwick; Estilista de celebrities del año (Presentado por Amy Adams): Cristina Ehrlich; Modelo del año (Presentado por Iman): Joan Smalls; Estilista del cabello del año (Presentado por Nicole Richie): Andy Lecompte; Atleta con más estilo del año (Presentado por Jeff Gordon): Henrik Lundqvist; Diseñador de vestuario para televisión del año (Presentado por Allison Williams): Jenn Rogien; Artista maquillador del año: (Presentado por Elaine Irwin): Virginia Young; Diseñador de accesorios del año: Reed Krakoff; Diseñador de vestuario para cine del año: Sandy Powell.

Homenaje a Óscar de la Renta
.
El Consejo de Costura del Instituto de la moda de Nueva York rindió homenaje al diseñador dominicano concediéndole su máximo galardón de manos del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, que se refirió al protagonista de la noche como "una leyenda" y "un amigo cercano".  
El teatro David H. Koch, del Lincoln Center, se llenó de amigos y fieles seguidores del modisto, que emocionado y agradecido, expresó con sus propias palabras: "Para mí es un honor recibir un premio, sobre todo, por algo que me encanta hacer. Para mí la moda es una pasión y de la cual aún estoy aprendiendo, siempre hay un nuevo reto".
Entre los asistentes, hemos podido ver a la actriz Sarah Jessica Parker, la diseñadora Diane Von Furstenberg y a Anna Wintour editora del Vogue norteamericano. Sin duda fue una gran noche.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

September 23, 2017, 9:51 am
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 6:53 am
puesta de sol: 7:01 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía