Christian Bale, ¿el nuevo Moisés?

El último Batman podría interpretar a Moisés en una nueva película a las órdenes de Ridley Scott.

La Fox tiene sobre la mesa 'Exodus', un proyecto, para el que barajan a Ridley Scott como director y Christian Bale como protagonista. Steve Zaillian está reescribiendo el guión que en un primer estadio habían escrito Adam Cooper y Bill Collage. Zaillian y Scott ya trabajaron juntos en 'American Gangster'.
Ridley Scott dirigirá 'Exodus' para la Fox

El director, que se encuentra ultimando la postproducción de
'The Counselor', preguntado por el proyecto, declaró que hay
detalles de la historia que hacen de él un personaje extraordinario.
Christian Bale, que está rodando la nueva película de David O. Russell junto a Bradley Cooper, Jeremy Renner, Alessandro Nivola, Amy Adams y Jennifer Lawrence, tiene en nuestra cartelera 'Las flores de la guerra' la última película de Zhang Yimou. Habrá que ver si finalmente Bale tiene un hueco en su agenda para emular a Charlton Heston como Moisés; tras interpretar a Batman en la última trilogía del hombre murciélago, ha trabajado también a las órdenes de Terrence Malick (por partida doble en 'Knight of Cups' y en otro proyecto sin título) o Scott Cooper ('Out of the Furnace').
Con el fichaje de Bale, Fox quiere garantizarse que este proyecto salga adelante lo antes posible. Se tendrá que sumar a la lista de proyectos bíblicos que los grandes estudios preparan de cara al año que viene como el 'Noah' de Darren Aronofsky en Paramount. Y Warner tiene también 'Gods and Kings', otra historia con Moisés de protagonista de la que tenía que hacerse cargo el mismísimo Spielberg, pero que podría acabar en manos de Ang Lee.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com