Cinco ideas para demostrar a tu pareja que la amas

Hay muchas maneras creativas y poco costosas, y hasta gratis, para mantener tu relación interesante y estimulante.

¿Buscando maneras de mantener viva la llama en tu relación? La mayoría de las parejas que han permanecido felizmente juntas por mucho tiempo, te dirán que la clave para tener una alianza exitosa son los pequeños detalles con tu media naranja; pequeños detalles que rompan la monotonía.

Ahora, para lograr esto no necesitas lanzar la casa por la ventana. Hay muchas maneras creativas y poco costosas, y hasta gratis, para mantener tu relación interesante y estimulante.

Halágalo(a): ¡Sí, un simple cumplido! Bueno, todos necesitamos un poco de aprecio de parte de nuestra pareja de vez en cuando. Mientras más y más sinceros, mejor. Alaba su nuevo peinado, su inteligencia, su sentido del humor. Hazlo(a) sentir especial.

Sorpréndelo(a) con su golosina o comida favorita: Esta es una manera poco costosa pero significativa de decir: "Te estuve pensando y te conozco muy bien".

Pasa tiempo de calidad con él/ella: Una pequeña canasta con una botella de vino y algo de queso, y partida al parque o río más cercano. Disfruten el momento hablando de los sueños que comparten juntos.

Búsqueda del Tesoro: Organiza este sencillo juego cuando quieras tener una tarde divertida con tu pareja. Déjale pistas por toda la casa, y asegúrate de que el premio mayor tenga valor romántico y significativo.

Hazle un CD de música: Esta es una opción clásica, pero nunca falla. Grábale todas las canciones que te lo/a recuerdan y sorpréndelo(a) sin necesitar una ocasión especial.

 
Laura Posada
@PosadaLifeCoach
Fuente: MD-Pro

Related Posts

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:33 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com