Color ideal para un buen maquillaje

Trata de encontrar el color que mejor funcione con el color de tu piel. Así lograrás un maquillaje perfecto.

Hay mujeres con piel muy clara hasta oscura, así que mucho depende de tu estilo y tu tono de piel", nos explica la reconocida maquillista Bobbi Brown, quien a continuación nos comparte sus recomendaciones:

• "Para las chicas de piel muy clara, la regla es irte por los colores pasteles, pues aún hay amarillo en la piel. Así que los rosados se ven muy lindos, y tenemos un bronzer que creé específicamente para chicas de tez clara, en tonos maui o antigua, y luce increíble porque no es marrón, sino que tiene rosado, melocotón y dorado.

• Para tonos de piel medio, puedes usar desde colores nude hasta los tonos miel, y eso es lo que yo considero los tonos para el tipo de mujer como Jennifer López, latina por excelencia.

• Para los tonos de piel más oscuros, recomiendo usar los tonos más bronceados, tonos café y naranjas".

HABLANDO DE TONOS CAFÉ
"Tenemos tantas sombras en tonos café, porque realmente creo que el color de sombra café correcto añade definición a los ojos de la mujer instantáneamente.

Se trata de encontrar el color que mejor te funcione. Una vez consigas el color adecuado, entonces juegas con los otros colores, como violetas para las que tienen tez clara, y dorados y bronces para las de piel más oscura, pues luce más natural.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

August 20, 2017, 7:47 pm
Más nubes que claros
Más nubes que claros
29°C
sensación térmica: 30°C
presión: 1020 mb
humedad: 65%
viento: 6 m/s WNW
Ráfagas: 8 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:23 am
puesta de sol: 7:52 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía