Columnista: Soraya Alcalá

SELENA RECIBE ESTRELLA EN EL “WALK OF FAME”

Selena, está más viva que nunca, así lo han querido sus fanáticos, que no descansan celebrando su música y honrando su carrera.

Selena continúa haciendo historia, el pasado viernes recibió una estrella en el "Walk of Fame" de Hollywood presentada por el presidente de la cámara de Hollywood y CEO del "Walk of Fame" Leron Gubler, quien junto la familia de la diva, develaron la estrella ubicada al frente del edificio Capitol Records en Hollywood.
La actriz, productora y directora Eva Longoria, junto con el Alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti proclamaron además el 3 de Noviembre como "El día de Selena" en la Ciudad de Los Ángeles.
La legendaria reina del Tex-Mex también recibió el reconocimiento de 7 discos de diamante por la venta de sus álbumes y la certificación de la RIAA de 75 discos de platino por la venta y streaming de sus sencillos,  convirtiéndose en la artista latina No.1 de todos los tiempos.
"Estamos honrados de seguir siendo parte de la obra de Selena y que reciba este merecido reconocimiento, sin duda es una de las figuras más influyentes de la música en español y su leyenda seguirá trascendiendo generaciones" declaró Victor González presidente de Universal Music Latin Entertainment
Los millones de fans siguen celebrando la vida de la cantante, empresaria y activista social bicultural que continúa poniendo en alto el nombre de los latinos en Estados Unidos, recientemente se celebró su vida con un Google Doodle que la convirtió en trending topic en Twitter.
A estos reconocimientos se suma que su figura fue inmortalizada en el museo de cera Madame Tussauds en  Hollywood y Nueva York.
@sorayaalcala
Escrito el 2017-11-07 23:04:48
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:35 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com