Columnista: Enrique Kogan

Los notorios problemas que tendrá al poseer un Jeep Wrangler

A pesar del estatus del Jeep como un querido ícono estadounidense, es un auto que ha tenido problemas y puede que no sea el vehículo más confiable de su tipo para que lo elijan los conductores. Ha soportado varios retiros por baja fiabilidad.

Sus clasificaciones de seguridad son paupérrimas y tiende a tener muchos problemas serios que conducen a reparaciones costosas.

Es probable que muchos de dichos problemas ocurran en otros vehículos hacia el final de sus vidas, pero para el Jeep Wranglers, estos problemas ocurren cerca del comienzo de su vida.

Cuando se le pidió una declaración sobre la supuesta falta de confiabilidad del Wrangler, Jeep señaló:

"La razón por la que se descubrió que el Wrangler tiene una baja calificación de confiabilidad se debe al hecho de que los propietarios idealizan el modelo", una burda respuesta a un serio problema.

Algunos propietarios pueden comprar un Wrangler con una vista idílica del auto, pero al final del día, sigue siendo un todoterreno con problemas que lo llevaran a invertir mucho en reparaciones.

Por dónde empezamos a ver sus problemas:

Terribles frenos: espere que necesiten reparación dentro de su primer año más o menos.

Electrónica con errores: obtenga una lista de los códigos de error, ya que verá muchos de ellos.

Suspensión deficiente: prepare su billetera ya que pagará para repararla.

Problemas de transmisión: ¿fallará y te dejará varado? Nadie sabe.

Sistema eléctrico del auto: las luces se apagan con frecuencia e inesperadamente. Si tiene una cámara de respaldo, tiende a tener conectores eléctricos sueltos. Tal vez el motor de su parabrisas funcione... tal vez no.

Básicamente si has comprado un Wrangler estás echado a su suerte

Además de todo lo que no es conocido por su camioneta, su manejo deja mucho que desear, y es más difícil hacer rodar una pelota de fútbol que un Wrangler.

El automóvil tiene un historial de seguridad irregular, lo que lo hace aún menos atractivo.

Sin embargo, luce bien y eso ha sido suficiente para que sea una venta fácil para los ingenuos y los incautos, que lo idealizan desde la época de la segunda guerra mundial, Corea y Vietnam, luego de ver decenas de películas de guerras y héroes, con sus Jeeps.

Escrito el 2022-05-26 13:32:32
Enrique Kogan

Enrique Kogan

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com