Columnista: Soraya Alcalá

Carlos Vives En El Top De Su Carrera Sin Cambiar Su Esencia

Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, conocido como el pionero del sonido colombiano y latinoamericano.

Recuerdo hace muchos años cuando lo veía en las novelas colombianas, Vives inició su carrera como actor en el año 1982 si no me equivoco,  desde el primer capítulo de aquella novela quedé fascinaba.

Han pasado décadas y su fama sigue intacta, el artista colombiano no ha necesitado hacer ninguna colaboración saliéndose de la esencia de su música.

Carlos Vives sigue brillando, cuidando su carrera, cada paso, cada canción, cada gira. Esta semana nos enteramos que se convierte en la cuarta estrella en unirse como Coach de la competencia "La Voz", la versión en español del exitoso programa de NBC "The Voice".

"La Voz" llegará a la televisión hispana a principios del 2019, Carlos Vives compartirá con los coaches, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Wisin.

MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

Más de 20 millones de discos vendidos mundialmente, es el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy. En 1991, empezó con los vallenatos clásicos que lo convirtió en la cara del nuevo sonido colombiano a nivel mundial.

Recibió el Premio Espíritu de la Esperanza en el 2014 durante los Premios Billboard a la Música Latina de Telemundo por su labor social y su dedicación a causas nobles. En el 2015, recibió el Grammy por "Mejor álbum latino tropical del año".

Carlos Vives cuenta con un total de 14 premios Grammy.

VIVES  TOUR USA 2018

Carlos Vives se estará presentando este sábado 15 de septiembre en el American Airlines Arena en Miami, Florida.

El Vives Tour 2018 ha llevado al artista a Alemania, Londres, Tel Aviv (Israel), España, Suiza, entre otros países, cada espectáculo SOLD OUT.

Estilos Recomienda:  Nuevo Hotel Candlewood Suites Estrenó En Miami, excelente opción para estadías más largas, como si estuvieran en casa con los servicios VIP de un hotel con precios solidarios. Reserven y digan que Soraya Alcalá les informó Candlewood Suites Miami Intl Airport - 36th St.

Suscríbanse gratis a mi Columna Estilos, visiten www.columnaestilos.com

Sigan @sorayaalcala 

Escrito el 2018-09-13 22:11:07
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com