Cómo lograr que el pecho crezca naturalmente?.

Los masajes estimulan el riego sanguíneo del pecho, lo cual ayuda al crecimiento de los senos.

¡Ejercicio de tonificación!
Cuando notificamos el cuerpo, también tonificamos nuestro pecho y ganamos masa corporal, en este caso las pesas y las flexiones ayudarán a endurecer nuestro pecho, fortalecer los tejidos que hay en ellos, y levantarlos: conseguiremos unos pechos más firmes, grandes y duros. Si desarrollamos los músculos que hay debajo de los pechos, estos se harán más grandes.



¡Dar masajes en el pecho diariamente!
Los masajes estimulan el riego sanguíneo del pecho, con lo cual ayuda al crecimiento del pecho, pero debes hacerlo diariamente, lo ideal es hacerlo suavemente con masajes circulares ascendentes, en una sesión de 10 a 15 minutos diarios. Paciencia, no es algo inmediato, pero ayuda mucho.



¡Alimentos para hacer crecer el pecho!
Una buena alimentación también es fundamental para hacer crecer el pecho aunque sea un poco, hay muchos alimentos ricos en fibras y vegetales que nos ayudará de forma natural, estos alimentos son: avena, almendras, cebolla roja, frijoles, arroz integral, apio, pimientos, diente de león.

¡Hielo! Sí, como lo oyes, ya os comente aquí todas las propiedades del hielo, pero se me olvido comentar que también ayudaba al crecimiento del pecho, el hielo estimula la circulación, endurece y reafirma los pechos, claro esta, que hay que ser constantes, no sirve si lo hacemos de vez en cuando? Mi consejo es darnos masajes circulares con un cubito de hielo por el pecho. Al tiempo se notarán los resultados. ¡Mucho cuidado con el agua caliente, reblandecen los tejidos del pecho, y no permite su desarrollo adecuado!

¡Haz circulos con tus pechos! Sí, puede sonar algo raro, pero si somos constante funciona, se trata de sujetarlos bien los dos pechos y hacer circulos hacia dentro, 5 minutos por la mañana y 5 minutos por la noche. Esto ayuda mucho, pero siempre con constancia.

¡Cremas reafirmantes! No todas evidentemente, pero si hay cremas reafirmantes a buen precio que ayudan a que nuestro pecho se vea más grande y firme.



¡Anticonceptivos!
Esto siempre y cuando lo hayamos consultado antes con nuestro ginecólogo de cabecera y este recetado por él. No compréis nada sin consulta médica por favor. Podéis consultarle a vuestro ginecólogo vuestro problema y pedirle una receta de pastillas anticonceptivas, y si el lo considera oportuno os dará la receta, y si encima tenéis pareja, os vendrá genial como protección para las relaciones sexuales. Los anticonceptivos tienen hormonas naturales que ayudan al crecimiento del pecho, a muchas chicas les ha funcionado. Pero lo dicho, pedir consejos a vuestro ginecólogo.

Chicas, como ya hemos he dicho al principio, esto no es milagroso, ni van a aumentar 2 tallas ni 3, esto no es cirugía? Pero si conozco muchas personas que les ha dado resultado y han visto crecer el pecho una talla más, pero siempre con constancia y dedicación, al ser natural lleva su tiempo, y de un día para otro no vais a notar nada, pero a los meses si sois constantes, sí.

Acerca del Autor