Consejos para ahorrar al comprar un auto más eficiente.

Los tiempos en que se compraba un auto por sus funciones modernas, cómodas y atractivas ya han quedado atrás.

En la actualidad, con el aumento constante en el costo de la gasolina, cada vez más personas están optando por comprar autos más eficientes en su consumo de gasolina a la misma vez que cuidan su presupuesto. A continuación encontrarás ocho consejos para elegir un auto eficiente y ahorrar lo más posible:

1)Define tus necesidades. Elige el modelo adecuado según las necesidades de tu familia, incluyendo la frecuencia de uso del auto, la distancia diaria que planeas recorrer y el número de pasajeros que lo utilizarán.

2)Determina el tamaño y potencia de motor más apropiados. ¿Qué tanto espacio y caballos de fuerza necesitas en realidad? Recuerda que los vehículos más grandes y con más cilindros suelen gastar más gasolina.

3)Elige entre un auto de transmisión automática o manual. Si te sientes cómodo conduciendo un auto de transmisión manual podrías ahorrar más, puesto que suelen consumir menos combustible.

4)Investiga y compara tus opciones. Te recomendamos consultar los listados oficiales en Internet que comparan la eficiencia de distintos modelos de autos, calculando las millas recorridas por galón de gasolina (MPG, por sus siglas en inglés).

5)Evalúa la opción de un auto híbrido. Estos vehículos combinan la potencia de un sistema eléctrico y un motor de combustión tradicional. Esto significa que consumen menos gasolina y son más ecológicos.

6)Considera un motor de diesel. Esta opción podría ayudarte a cuidar tu bolsillo a largo plazo, ya que los motores de diesel suelen tener una eficiencia mayor (hasta un 50 por ciento) que un motor tradicional de gasolina.

7)Elige un modelo de auto reciente. Los vehículos nuevos generalmente tienen un consumo de gasolina más eficiente debido a que suelen estar en mejores condiciones mecánicas.

8)Selecciona un auto con llantas de baja resistencia. Este tipo de llantas permitirá a tu auto recorrer más millas por galón. Además, vigila que tus llantas siempre tengan la presión de aire adecuada para disminuir aún más tu consumo de gasolina.

Una vez que elijas el modelo ideal y finalices la compra, no olvides proteger tu nueva inversión con un buen seguro de auto. Además, pregunta a tu agente de seguros sobre posibles descuentos en tu póliza que te permitirán ahorrar aún más.


ALLSTATE

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

July 26, 2017, 9:34 pm
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
28°C
sensación térmica: 37°C
presión: 1010 mb
humedad: 83%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:01 am
puesta de sol: 8:21 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía