Consejos para tener un sexo fabuloso

El sexo grandioso exige tiempo, pero estas pequeñas y muy picantes sugerencias te permitirán conseguirlo más fácilmente

¿Tu relación está estática y necesita una chispa sexual? ¿Quieres disparar tu vida sexual insuficiente hacia el éxtasis? ¿Dudas que sea posible mantener una relación única con la misma persona el resto de tu vida? Pues agárrate bien a la cabecera de la cama, porque las cosas van a cambiar y a ponerse muy calientes.

Para mantener una sexualidad explosiva como en los primeros tiempos, muchas relaciones de larga duración necesitan algo de inspiración. Pero esa explosión sí se puede conseguir, como sugieren algunos sexólogos: "si tú cuidas tu vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma".

La investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, autora de libro Supersexo, propone siete sencillas técnicas para transformar tu vida amorosa y elevar tu disfrute y el de tu pareja hasta límites que no te has imaginado. Son técnicas diseñadas, probadas y valoradas por numerosas parejas. Además de que provocan un estímulo instantáneo, ¡realmente funcionan!

¡Pruébalas hoy mismo!
1. Sorprende sus sentidos. Métete un cubito de hielo en la boca un rato, y luego acaricia y recorre el cuerpo de tu amante con los labios y la lengua. Tu boca helada en su piel ardiente le resultará exquisita. Pero eleva más la temperatura tomando una bebida caliente y alternando las dos sensaciones: un par de minutos estimúlalo con la boca fría y otro par de minutos con la boca caliente. Así activarás terminales nerviosas distintas y le darás todo un banquete de sensaciones.

2. Hazle un trabajo manual. Si lo que quieres es que él se retuerza en público, toma su mano y llévatela a la boca como si fueras a besarla, manteniendo contacto visual atrapa su dedo en tu boca y chúpalo como si estuvieras dándole sexo oral hasta que él ya no pueda más y se escurra literalmente de la silla.

3. Escríbele un cuento. Inventa tu propio cuento erótico o consigue uno y llévatelo a la recámara. Entonces haz que él lea en voz alta la parte más lujuriosa y excitable que pueda soportar decir en voz alta. Tú escucha atenta mientras le practicas sexo oral. Verás cómo lo haces alcanzar el orgasmo al mismo tiempo del clímax del relato.

4. Introduce el elemento sorpresa. Apaga las luces y deja la habitación en completa oscuridad o véndense los ojos mutuamente. Al eliminar la vista agudizarán los demás sentidos, especialmente el tacto. También serán más conscientes de los sonidos del sexo, la respiración y los gemidos. Entonces rompe el contacto, él no podrá ver dónde estás hasta que sienta tu mano acariciando el interior de su muslo, tu lengua en el lugar menos esperado o una frase obscena susurrada en su oído.

5. Cuenta atrás hacia el éxtasis. Si se acaban las cosas un poco más rápido de lo que ambos desearían, pídele que cuente atrás hasta 500 durante el coito. Al mantener ocupado el cerebro, el pene también se distrae, prolongando la relación sexual antes de que él eyacule dentro de ti.

6. Crea una fantasía. Mantén las cosas al rojo vivo mientras estás fuera de casa. Envíale por correo electrónico o mensajes de celular, frases incompletas de fantasías sexuales que tengas, y pídele que te las devuelva continuando las frases. Esto no sólo hará que al regresar a casa el sexo sea más interesante, sino que sacará a la luz fantasías con las que los dos sueñan.

7. Sé su esclava sexual. Durante un día tu hombre podrá darte cualquier orden y no te estará permitida ni una palabra de protesta. Ayúdalo a decidir qué debes hacer durante ese día, haciéndole estas tres preguntas: ¿cómo deseas que me vista?, ¿hay algo que desees ardientemente, aparte de mí, comida, bebida o lo que sea?, ¿necesitas alguna cosa para hacer realidad tus sueños, como algún accesorio para tu fantasías?

Edición Impresa

Clima

November 22, 2017, 10:35 am
Soleado
Soleado
-1°C
sensación térmica: 4°C
presión: 1030 mb
humedad: 59%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:54 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Newsletter Powered By : XYZScripts.com