La ropa perfecta de Pascua para usar todo el día



(BPT) - Para muchos, la Pascua tiene un sentimiento particularmente especial, por ser una festividad que une a familiares y amigos para reflexionar y celebrar, desde la divertida búsqueda de huevos de Pascua; hasta las comidas deliciosas hechas en casa. Pero un gran desafío para mamá y papá tiende a ser la coordinación de atuendos elegantes y cómodos que están a buenos precios para que toda la familia disfrute un día lleno de actividades. Esta primavera, JCPenney tiene la selección perfecta de ropa y detalles caseros para que toda la familia se luzca y disfrute la Pascua al máximo.

Una apariencia digna de elogios para el Domingo de Pascua

Siempre se acostumbra a vestirse con las mejores paradas primaverales para la misa más importante del año. Pero lucir bien no tiene que costarnos una fortuna. Escoja piezas versátiles como este vestido de Liz Claiborne Cap Sleeve Lace Fit & Flare Dress, acompañado con un bolso de Nicole By Nicole Miller Penelope o St. John's Bay Embroidered Tote para un toque femenino y funcional a la hora de llevar las ofrendas y leer salmos. Para el caballero, la chaqueta JF J.Ferrar Adobe Rose Slim Fit Stretch Suit se combina a la perfección con los pantalones JF J.Ferrar Stretch Classic Fit Suit. Esta es una parada distinguida y clásica que complementa el encanto de la temporada. Y poder lograr que los niños lleven los mejores (y más atractivos) atuendos, no hay que sacrificar ni la comodidad ni el presupuesto. El vestido Bonnie Jean Flutter Sleeve Dress with Hat o la camisa con un lindo corbatín de IZOD son opciones preciosas y vestidores para todas las oportunidades de fotografiarlos.

Almuerzos Chic en Familia

A los abuelos les encanta ver a la familia vestida en sus mejores trajes domingueros. Sin embargo, lo almidonado y recargado ha dejado de ser la norma para la moda pascual. Mamá se verá elegante y lista para la búsqueda de huevos de Pascua en este vestido de rayas Alyx Elbow Sleeve Shirt Dress, mientras que Papá podrá lucir una camisa de Claiborne Short Sleeve Knit Polo con pantalones Stafford Travel Khaki Stretch Classic Fit Suit. Añadiendo ciertas piezas claves con material elástico garantizará espacio suficiente para repetir de tus platos favoritos. En cuanto a los niños, busque ropa que les permitan jugar durante horas y horas con los primos, como este vestido Arizona Sleeveless Tutu.

Y, por supuesto, no se puede ir a la casa de los abuelos sin llevar algo de picar o algún detalle para la reunión. Lleve un sabroso Pan de Pascua en esta atractiva bandeja JCPenney Home™ Laurel Round, o una ración de molotes en una fuente JCPenney Home Amberly Serving Platter de elegante diseño.

Listos para la búsqueda de huevos de Pascua

Ver a los pequeños correr incesantemente en busca de golosinas siempre nos trae sonrisas y permite que todos disfruten un lindo rato al aire libre. El vestido fresco y primaveral Belle + Sky Cold Shoulder Ruffle de Mamá está a la moda, y lucirá de maravilla cuando la brisa resalte estos finos detalles. Por su parte, Papá puede correr junto a los chicos en su camisa St. John's Bay Short Sleeve Henley con vaqueros City Streets Slim Fit y seguir viéndose brillante en las fotos. No olvide de llevar algunas hermosas canastas de Pascua, como City Streets Chick Easter Basket, para colocar la carga de golosinas y cascarones que encontrarán los niños.

Un final de día plácido y casual

Después de un día trajinado, relájese en casa antes de que vuelva a comenzar la agitada semana laboral. Disfrute de una cena ligera y diferente con las sobras del pernil y conviértalo en un sánduche al estilo panini o corte unos huevos duros en rodajas para crear una ensalada sabrosa con verduras de primavera. Ambos se pueden servir en encantadores platos de la colección bellamente detallada de JCPenney Home™ Amberly 16-pc. Dinnerware Set o en una magnífica bandeja como esta St. Croix Trading Kindwer Huge Aluminum Fish Serving Tray. Incluya un toque festivo a su mesa pascual con este centro de mesa floral del National Tree Co Spring Candle Holder.

JCPenney es la tienda ideal donde toda la familia puede lucir y sentirse de maravillas para una festividad de Pascua divertida y memorable, sin salirse del presupuesto. Si quiere encontrar estilos para el hogar y la familia, visite JCPenney.com.



]]>




Edición Impresa

Clima

April 21, 2018, 10:03 pm
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
17°C
sensación térmica: 17°C
presión: 1020 mb
humedad: 31%
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 7:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com