Organice una noche de pizza con familia y amigos de forma fácil y divertida



(BPT) - La noche de pizza es algo que toda la familia espera con agrado, especialmente después de una larga semana de trabajo, escuela y actividades. Por suerte, organizarla no tiene que ser algo fastidioso ni trabajoso. Y en el caso de los padres con niños exigentes a la hora de comer, es una forma idónea de ayudarlos a disfrutar de una comida balanceada incorporando verduras a un alimento que aman. Una de las formas más fáciles de disfrutar con la familia una noche de pizza es ¡que todos participen en la decoración de una “pizza arcoíris”!

Con unos cuantos consejos y trucos, podrá ahorrar tiempo, servir una pizza deliciosa y fresca, y hacer que los niños se incorporen a la actividad:

Paso 1: Vaya a buscar víveres al supermercado más cercano

¡No tiene que empezar de cero en la noche de pizza! Busque una Tombstone Original 5 Cheese Pizza en el departamento de alimentos congelados, y ya tendrá la base perfecta de corteza crujiente coronada con quesos mozzarella, cheddar, Parmesano, Asiago y Romano. No tiene que preocuparse por una masa pegajosa ni derrames de salsa. ¡Sólo le bastará determinar la guarnición que usará!

Paso 2: Escoger la guarnición

Como varios estudios revelan que la mayoría de los estadounidenses no cumple con la recomendación alimenticia MiPlato (MyPlate) en lo tocante al consumo de verduras, frutas, proteínas, productos lácteos y granos, la noche de pizza es una gran oportunidad de divertirse, y de ayudar a la familia a ingerir los nutrientes que necesitan. La incorporación de alimentos preparados y frescos economiza tiempo, además de que podrá sentirse a gusto con lo que va a servir. Mientras está en el supermercado, compre verduras de temporada para usar como guarnición de la pizza. Escoja verduras coloridas como tomates, pimientos y broccoli para decorar la pizza.

Paso 3: Sean creativos a la hora de decorar

Pídales a los niños que se sumen a la diversión en la elaboración de la comida. Los de mayor edad pueden cortar verduras, y los de todas las edades pueden contribuir con sus propias creaciones de pizza. Con toda seguridad se divertirán organizando los colores en formas y patrones, y a los padres les encantará ver con qué facilidad sus hijos comen sus verduras. Esta receta de pizza arcoíris ahorra tiempo, y ofrece un impulso nutritivo de verduras, ideal para darle más vida a su noche de pizza en familia:

Rainbow Pizza (Pizza arcoíris)

Ingredientes:
Tombstone Original 5 Cheese Pizza
Su selección de verduras de colores, picadas
1 cucharadita de aceite de oliva
Pizca de sal y pimienta

Elaboración:
Precaliente el horno según las instrucciones del envase. Coloque la pizza sin la envoltura directamente sobre la rejilla central, y hornee de dos a tres minutos hasta que el queso se ablande, pero sin derretirse. Sáquela del horno y ayude a los niños a ordenar las verduras en forma de arcoíris, comenzando por la parte exterior de la corteza de la pizza. Luego, vierta una cucharadita de aceite de oliva, y espolvoree sal y pimienta. Devuelva la pizza al horno y hornee entre 10 a 15 minutos más. Sáquela del horno y déjela reposar durante 5 minutos antes de servir.

Con estos pasos sencillos y “trucos” para ahorrar tiempo, organizará una noche de pizza memorable. Independientemente de que tenga cuatro o cuarenta invitados, ¡diviértase creando recuerdos mientras disfrutan de una buena comida! Para tener acceso a más deliciosas recetas para comidas balanceadas, visite el sitio web de Nestle Balance Your Plate, www.nestleusa.com/nutrition/balance/recipes.



]]>




Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com