Llega el verano y nuevos colores cambian tu guardarropa!!!

Colores vibrantes y llamativos, alegres, como el azul eléctrico, fucsia, rojo, amarillo y el naranja en especial, sin olvidarnos de su majestad y siempre presente el negro!!!

Cuando llega el verano, se nota: las calles comienzan a llenarse de colores, texturas e increíbles tonos que no pueden faltar en tu guardarropa.



El color es fundamental esta temporada, pero siempre nos enfrentamos al ¿Qué compro exactamente; con que lo combino; qué accesorios son los indicados, etc?

Y para responder estas preguntas, nuestra asesora de moda Fernanda Martin, dará algunas ideas con las que podremos tener una imagen audaz, divertida y original esta temporada.



La tendencia es: colores alegres, vibrantes y llamativos como el azul eléctrico, fucsia, rojo, amarillo y naranja. También puedes utilizar tonos más sutiles como el rosa pastel y el verde menta, sin olvidar el negro para las noches más frescas

¿Qué tipo de prendas?


VESTIDOS: Los podemos utilizar con detalles plisados con cortes asimétricos y telas vaporosas y ligeras que pueden acompañar con medias para sentirse más cómoda al igual que los shorts.
BLAZERS: Perfectos para cualquier ocasión, sobre todo en blanco y en negro.
PANTALONES PALAZOS O PITILLOS: Estas piezas super-femeninas resultan una buena opción para las mujeres que les gusta arriesgarse a ser diferentes.
MOTIVOS A RAYAS: Blusas estampadsa con estos motivos debajo de un traje sastre o blazer te dará un toque chic y moderno.

¿Qué tipo de accesorios?


BOLSOS: Tipo clutch con los colores de la temporada y elementos de borlas.
ARETES: Pueden ser de cualquier material con estilos étnicos, así como collares y pulseras con el mismo detalle y toques metálicos para resaltar.
PAÑUELOS: Con estampados florales o étnicos con los colores de la temporada: azul eléctrico, fucsia, etc.
ZAPATOS: Pueden ser de plataforma, de madera, corcho o yute. No sólo son lo más chic de la temporada, lo mejor es que ¡son súper cómodos! Pero para las noches meas elegantes el tacón y puntera de aguja regresa arrasando

Por último recuerda que está bien dejarnos llevar con los colores y hacer mezclas con los estampados, telas, formas y demás, pero debemos tener cuidado para no parecer una exhibición de vidriera de tienda, recuerda que el menos es más.

Fernanda Martin
Texto y fotos de Agencias

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com