Da la bienvenida a la primavera ¡con tu mejor cara!

¿Quieres recibirla más guapa que nunca? No te pierdas nuestro decálogo para conseguirlo

El calendario marca la fecha que muchos estaban esperando: la llegada de la primavera. ¿No estás deseando disfrutar de esas jornadas llenas de sol? Los días se alargan, la luz llena con fuerza cada rincón... ¡Es el momento de estar más guapa que nunca! No pierdas detalle de nuestro decálogo para dar la bienvenida radiante la recién estrenada estación.

•Mimos para tu piel. No te pedimos que te levantes dos horas antes para cuidar tu cutis, ¡pero dedícale unos minutos al día! Hidrátalo por la mañana y límpialo a conciencia por la noche, incluso si no te has maquillado.

•¡Bye, bye cigarrillo! No sólo le vendrá bien a tus pulmones, sino que también ayudará a que tu piel se mantenga sana y luminosa. El tabaco no sólo provoca flacidez debido a que la nicotina ataca las fibras de colágeno y elastina, sino que además, el humo desencadena guiños y ojos entornados que acaban provocando arrugas de expresión.

•¡A comer... sano! Todos los estudios indican que se trata de un pilar que hace que nos encontremos en perfecto estado. Seguir una dieta natural y rica en frutas y verduras proporciona al organismo vitalidad, bienestar y belleza. Una alimentación equilibrada es el secreto de una piel bella y un cuerpo esbelto, ya que todas las carencias acaban reflejándose en el rostro, por no hablar de su nefasto efecto para la salud. Tu figura y, sobre todo, tu salud, te lo agradecerán.

•¡En forma! Al hacer ejercicio, minarás el estrés acumulado y todas las pequeñas preocupaciones cotidianas. A veces, es suficiente con cambiar pequeñas rutinas diarias: haz a pie parte del trayecto al trabajo, camina a buen paso, evita el ascensor...

•Frente al sol, precaución. Llegan días soleados, pero no lo olvides: a la hora de exponerse al sol, es recomendable hacerlo con moderación y, por supuesto, con la protección adecuada. Y es que no hay que olvidar que el sol es uno de los principales causantes del envejecimiento.

•¡Relájate! No siempre es fácil, pero intenta dedicarte unas horas de la semana a ti mismo. Atrévete a desconectar y disfruta de unos momentos de placer: date un baño relajante en casa, apúntate a yoga, disfruta de un masaje...

•A carcajada limpia. ¿Te imaginas que el elixir de la vida se presentara en forma de risa? Pues son cada vez más los estudios que indican que una de las claves de la longevidad es reírse. Así, aseguran que la risa tiene efectos tan beneficiosos sobre el organismo como el ejercicio, ya que aumenta la oxigenación de los pulmones, mejora la circulación sanguínea, provoca una relajación muscular inmediata y disminuye el nivel de estrés al relajar la mente.

•Sí al descanso. Proporcionar al organismo el descanso que necesita es muy importante. Procura dormir al menos ocho horas diarias. Y es que, la falta de sueño continuada produce envejecimiento prematuro, aumento de peso y alteraciones del comportamiento.

•¡Más agua! El cuerpo necesita agua. No lo dudes, bebe, como mínimo, un litro de agua diario, pero nunca más de tres. Facilitarás la eliminación de toxinas y conseguirás tener un bonito cutis.

•Mejor sin alcohol. Intenta limitar al máximo el consumo de bebidas alcohólicas. Pueden pasarte factura. Junto con el tabaco y el café ataca directamente a la elastina y al colágeno de la piel.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

September 23, 2017, 9:42 am
Soleado
Soleado
24°C
sensación térmica: 29°C
presión: 1020 mb
humedad: 78%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 6:53 am
puesta de sol: 7:01 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía