Decorando espacios pequeños

En este artículo te aconsejamos como decorar tu apartamento para que aproveches los espacios al máximo y las estancias parezcan más amplias...

Porque una casa pequeña nada tiene que envidiar a una vivienda de muchos metros. El truco está en guardar una estética en todo su conjunto: marcar ambientes bien con diferentes pavimentos, utilizando alfombras o con pequeños muebles, pero siempre sin recargar y sin interferencias visuales.Los muebles en colores claros, las divisiones en cristal, siempre son una buena opción¡!,  ya que dan sensación de amplitud. Por supuesto nada de tabiques, paredes fuera¡!.

Fíjate en estas propuestas, te inspiramos para decorar tu apartamento de forma que aproveches los espacios al máximo y las estancias parezcan más amplias:



Aquí vemos un apartamento muy bien aprovechado: este caso, dormitorio y salón conviven en un único espacio, como solución divisoria se ha optado por una cortina. Es la solución perfecta para crear delimitación visual y fácilmente se puede abrir o cerrar según las necesidades.








La organización en estos espacios es de suma importancia, en la cocina utiliza estantes, barras, ganchos para organizar las piezas de menaje a la vista y en los cajones cestas y accesorios extraíbles para aprovechar bien el espacio y tener siempre a mano los utensilios que necesites. Los muebles deberían ser a media, es básico no desperdiciar ningún centímetro, por ello, para la mesa de cocina, opta por una plegable o con alas para poder guardar después de desayunos, comidas y cenas.



En el salón opta por un sofá en forma de L es una buena solución cuando no disponemos de muchos metros, así, nos aseguramos que habrá asientos suficientes.



Si en tu salón tienes espacio para una mesa, éste debe ser redonda: aprovecharás mejor el espacio. Aprovecha cada hueco y cada espacio, fíjate cómo se utiliza el alfeizar a modo de repisa, también puedes crear un pequeño rincón de lectura, o colocar ahí tu mesa de trabajo.

Para tener una sensación de más metros y mayor amplitud utiliza el blanco combinado con beige y crudos, para aportar color utiliza complementos y piezas de mobiliario más pequeñas. Y un último consejo aporta siempre tu sello personal.






Pepa Villanueva
Fuente: Facilisimo

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:31 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com