Decorando paredes con papel o fotomurales

La decoración de paredes ha tomado mucho protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en mucho casos en la auténtica protagonista de las estancias

Los motivos relacionados con la naturaleza siempre han ocupado un lugar destacado en el mundo de la decoración. Desde los cuadros, las telas, las tapicerías de los sofás hasta los adornos siempre han reflejado o representado flores, árboles, paisajes. Este gusto por los dichos motivos, muchas veces da un toque de calidez a nuestro hogar, sobre todo por sus colores cálidos como los verdes y rosas palo.

La decoración de paredes ha tomado mucho protagonismo en los últimos años, convirtiéndose en mucho casos en la auténtica protagonista de las estancias. Las opciones más recurrentes son los vinilos, papeles pintados, fotomurales o las composiciones de cuadros. En este reportaje te damos algunas opciones para llenar tu casa de flores ahora que parece que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Las nuevas impresiones fotográficas en forex han permitido que este material llegue a rincones de la vivienda poco usuales como los cuartos de baño o cocinas. Gracias a él, podemos personalizar cada estancia y las flores suelen invitar a la relajación y el descanso. Decoraphotos también nos ofrece nuevas técnicas de impresión en tela para llenar de flores nuestros sofás, sillones y butacas.

Los fotomurales son perfectos para personalizar y hacer única cualquier decoración. La firma de vinilos Moods nos ha un ejemplo perfecto de cómo integrar las flores en la decoración de nuestro salón para darle un toque más cálido y acogedor a la zona del comedor. Además, este tipo de imágenes casa a la perfección con la madera.

Gancedo presenta de cara a la primavera la nueva colección de Sanderson A Painter´s Garden que nos evoca la frescura y belleza de los jardines en esta época. Los colores son alegres y los tejidos pueden dar mucha luz vistiendo las paredes de nuestra casa a través de cortinas. También en la misma colección encontramos papeles pintados.

Los vinilos llevan mucho tiempo reinando en nuestras paredes y las infinitas posibilidades que nos ofrecen a la hora de cambiar el aspecto de una estancia de una forma muy sencilla y reversible. La casa francesa Flor4u.com nos ofrece algunos ejemplos inspirados en las formas de la naturaleza.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com