Diez razones científicas para tener sexo

Es mejor que ir al gimnasio

Quienes habían investigado el sex appeal siempre habían pensado que las preferencias de las parejas eran completamente arbitrarias. Sin embargo, estudios recientes sugieren que hay ciertos factores inconscientes que el hombre no puede controlar, como el sonido y el olor, que pueden atraer a unas personas hacia otras, comenta el sitio tudiscovery.com.

Cuando una persona entra en shock y se altera, su presión sanguínea sube y se presentan diferentes dolores. Así que, si te domina el frenético ritmo del mundo, piensa en tener sexo, pues está comprobado que reduce la presión sanguínea y relaja la mente, resalta el sitio mujeractual.com. El sexo es:

1. Antiestresante - Tener sexo reduce el estrés, pues reduce la presión sanguínea y relaja la mente.

2. Analgésico - Es ideal para eliminar todo tipo de dolores. Debido a que la oxitocina se eleva y la endorfina se incrementa, el dolor disminuye.

3. Quema calorías - Tener relaciones sexuales es un excelente quemador de calorías. Imagínate, tener sexo durante 30 minutos es igual a quemar 85 calorías.

4. Para anticuerpo - Al tener sexo se incrementa un anticuerpo llamado inmunoglobulina, que es capaz de prevenir infecciones y gripas.

5. Para el corazón - Disminuye las posibilidades de sufrir ataques cardiacos.

6. Autoestima - Es una excelente forma de subir tu autoestima.

7. Para la menopausia - En una mujer, eleva los índices de las oxitocinas, lo cual produce seguridad y generosidad, algo que ayuda a prevenir la menopausia.

8. Amigo de la próstata - La Sociedad Médica Americana comprobó que si un hombre tiene unas 21 eyaculaciones por mes puede reducir el riesgo del cáncer de próstata.

9. Somnífero - Al tener un orgasmo, el cuerpo libera muchas oxitocinas, lo que favorece que se tengan sueños placenteros.

10. Gimnasio gratis - El sexo es la respuesta para quemar esas calorías que te faltan, y para endurecer los músculos. Desde luego que no es un reemplazo.

El Universal

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com