Divorcio Longoria-Parker

Tony Parker se sincera sobre su divorcio de Eva Longoria

Cuando han pasado dos meses desde que Eva Longoria y Tony Parker anunciaran un divorcio marcado por la polémica infidelidad del jugador de la NBA, éste ha concedido una entrevista en la que ha desvelado cómo lleva su  vida de soltero y en quién se está apoyando para superar lo ocurrido, mientras evita leer lo que se publica sobre él para no sufrir más.
  
El matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker llegó a su fin el pasado noviembre después de que el deportista le fuera infiel a su entonces mujer y ésta lo descubriera a través de una serie de mensajes de texto que encontró en su teléfono móvil.
  
Tras dejar pasar un tiempo prudencial para que la situación se calmara y el asunto dejara de llenar titulares -Parker evita leer lo que se publica sobre el asunto-, el ex de Longoria ha decidido hablar sobre el asunto con el diario francés Le Parisien, con una entrevista en la que ha dejado claro que lo principal en su vida es el baloncesto.
  
"Lo más importante es permanecer fuerte mentalmente, incluso aunque estos sean tiempos muy difíciles. Me he refugiado en el baloncesto porque es donde me he desenvuelto mejor desde que era joven", ha declarado el jugador de los San Antonio Spurs.
  
"Tienes que saber ver las cosas con perspectiva, intento buscarles el sentido. Soy, primero de todo, jugador de baloncesto. He hecho esto por demasiado tiempo", continúa explicando Parker.
  
Pero no es sólo la actividad deportiva lo que le ayuda a salir adelante y superar lo sucedido, sus compañeros de equipo son quienes más afecto y comprensión le están brindando en estos momentos. Además, claro, de su familia, que ha estado con él "atravesando esto".
LOS ÁNGELES/EUROPA PRESS

Edición Impresa

Clima

December 16, 2017, 10:40 am
Soleado
Soleado
7°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1020 mb
humedad: 49%
viento: 3 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:16 am
puesta de sol: 4:44 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com