Ecovie: nuevos productos para el cabello

Con Ecovie usted sentirá como se limpia y se acondiciona su cuero cabelludo con una loción calmante e hidratante (sin espuma) que le dejará una sensación agradable y su cabello luminoso y fresco.

Los Limpia-Acondicionadores Ecovie reemplazan al champo/acondicionador/acondicionador profundo y leave-in. Los productos de Ecovie son soluciones naturales para el cabello que no contienen parabenos, SLS, petroquímicos, fragancias sintéticas, siliconas o clavijas, TEA, DEA.

Al lavar su cabello con nuestros productos, sentirá como se limpia y se acondiciona su cuero cabelludo con una loción calmante e hidratante (sin espuma) que le dejará una sensación agradable y su cabello luminoso y fresco. Los productos Ecovie está compuestos por un polvo concentrado ecosostenible activo derivado de Echinacea y de las células madre vegetales lila.

La fórmula Echinacea estimula la microcirculación y refuerza las paredes capilares. Esta actividad promueve el crecimiento del cabello. Esta fórmula ha sido probada clínicamente para aumentar la hidratación de la piel lo cual es ideal para el tratamiento del cuero cabelludo seco.

La fórmula Lila ofrece un rendimiento sólido para luchar contra la caspa. Combate el enrojecimiento y tiene un fuerte efecto anti-proliferación contra la “Malassezia furfur”, una de las principales bacterias implicadas en la formación de la caspa.

Lávese el cabello 2-3 veces a la semana y verá una notable mejoría en la salud y el aspecto de su cabello.

Ecovie siembra un árbol por cada botella que usted compre. Con su compra usted ayudará a mantener a personas y pueblos de todo el mundo. Ecovie también incluye semillas para hacer crecer su propio jardín con cada botella. El embalaje es 100 % fabricado de resina reciclada para reducir huella de carbono. Ecovie le ofrece el valor que usted merece.

Para informarse más acerca de los productos Ecovie, visite www.livecovie.com y en Facebook www.facebook.com/Livecovie

Edición Impresa

Clima

December 15, 2017, 7:49 am
Cubierto
Cubierto
-1°C
sensación térmica: 2°C
presión: 1020 mb
humedad: 74%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 4:44 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com