El actor Mickey Rooney acusa a su hijastro de estafa

El actor estadounidense Mickey Rooney presentó una demanda ante el Tribunal Superior de Los Ángeles contra su hijastro, a quien acusa de haberle estafado haciéndole creer que estaba en la ruina y haberle "obligado a trabajar".

La leyenda de Hollywood trata de recuperar el dinero presuntamente gastado por Christoper Aber, el hijo de 52 años de edad de la octava mujer de Rooney, Jan Chamberlin, con la que el actor se casó en 1978, según publica el diario Los Ángeles Times. Rooney ha alegado que su hijastro abusó de él física y mentalmente durante varios años mediante la privación de alimentos y medicinas, la prohibición de salir de su casa y el control de su dinero.

Aber, su esposa Cristina y otros allegados están acusados de delitos que incluyen abuso de confianza, así como abuso y fraude a lo largo de una década. En la demanda se acusa a Aber de haberse comprado un Porsche y dos automóviles de carreras de la marca Mercedes Benz. A principios de año, Aber ya recibió una prohibición de acceder a las cuentas de su padrastro, después de que lo acusara de abuso e intimidación. Rooney protagonizó éxitos cinematográficos como National Velvet, Summer Holiday o The Black Stallion.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com