El “amigo con derechos”

Disfruta del sexo casual y sin complicaciones, sin lastimar ni salir lastimada

Lo conociste y te cayó muy bien, te gustó mucho pero hay algo (no estás lista para tener una relación seria, él no es exactamente lo que buscas, etc.) que te empuja a querer sólo sexo casual, sin obligaciones ni complicaciones: una amistad con beneficios extra... pero ¿cómo puedes estar segura de que no te enamorarás? ¿O de que él no se enamorará de ti? Conoce y establece las reglas para que nadie salga lastimado.

Cómo hacer que funcione verdaderamente
1. Conócelo bien antes de empezar: tener sexo de una noche con alguien que acabas de conocer es muy distinto a tener un "amigo con derechos". El segundo implica una relación (aunque muy casual, libre y sin obligaciones), por lo que tu amiguito tiene que gustarte muuucho, de manera física pero también mental, platicar y estar con él debe ser interesante. Si no es así, lo suyo durará máximo una semana.

2. Sé clara y directa: una vez que decidiste que quieres tener una amistad con derechos, no esperes más de tres días para explicar a tu fuck buddy que lo único que quieres es sexo casual, acompañado de pláticas y una que otra salida al cine o a bailar. Si esperas más tiempo él puede empezar a crear una idea distinta en su mente y puedes lastimarlo.

3. No tengas expectativas amorosas: es muy difícil, lo sabemos, pero así tiene que ser. Si esperas que tu amigo te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es una relación seria. Un amigo con beneficios no tiene que ser cruel o grosero, pero no puede ser más atento o cariñoso que un amigo común.

4. No lo veas muy seguido: estar con alguien por periodos prolongados de tiempo hace que desarrolles sentimientos por él. Para evitar que esto suceda con tu amiguito, no salgas con él más de una vez por semana. Si de pronto pasa un mes entero y no sabes nada de él, es perfectamente normal.

5. Recuerda que la relación no durará mucho: por la misma razón que la regla #4, la amistad con sexo casual no puede durar demasiado. Piensa que esta relación es sólo para cubrir tu necesidad sexual mientras resuelves lo que tengas que resolver para poder estar en una relación seria y amorosa.

6. Termina la relación si el sexo ya no te gusta: la razón principal de tener un "amigo con derechos" es el sexo. Si las cosas en la cama ya no son buenas, ¿para qué sigues con él? Con un amiguito no tienes que buscar cosas que "enciendan la llama", sólo despídete y busca a alguien más.

7. La regla de oro: CUÍDATE. Sé responsable con tu sexualidad, usa condón en cada encuentro sexual que tengas con tu amigo: un embarazo no deseado o una infección de transmisión sexual no sólo arruinarán tu amistad con derechos sino tu vida. Protégete siempre.

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:11 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com