El blazer, prenda fundamental para cualquier época del año

Pantalones largos, anchos, estilo años 70' y estampados florales que llegan a componer un traje y vistiendo jeans.

Cuando cada día elegimos con que prendas encararemos la jornada, el plan incluye adaptar al clima nuestro estilo como gustarnos al ver la imagen que devuelve el espejo.

Las temporadas tienen sus encantos. El otoño/invierno será para hacerle oda al trench y a los tapados, cada una lo seleccionará en su formato preferido. En esta ocasión MUJERES trae al guardarropa los blazers de acuerdo a la estación.

En colores Coco, Cereza, Pomelo y Plátano son los modelos de blazers que ilustran los looks elegidos. Con tres estilos de pantalones largos, anchos (hay una vista a los 70' en la colección), estampados florales que llegan a componer un traje y vistiendo jeans.

Los pies se lucen con plataformas, sandalias planas y gran vuelta a las Birkenstock, las ojotas impuestas por la moda de la calle. Las mangas están arremangadas o son 3/4 en si, lo que le da frescura a look (y a nosotras al usarlo). Remite totalmente a las parisinas, grandes inspiradoras del blazer para lograr el casual look chic naturalizado en estas mujeres propulsoras del estilo por sobre las tendencias.

Nada que no tengamos en nuestro guardarropa o momento de hacer inversión en la temporada cálida, ya que se destacan los estampados y colores claros o vibrantes para sumar a nuestro placard. ¿Qué les parece el blazer para vestir la próxima temporada otoñal?

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

August 20, 2017, 7:39 pm
Parcialmente Soleado y Tormentas
Parcialmente Soleado y Tormentas
32°C
sensación térmica: 39°C
presión: 1020 mb
humedad: 58%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:23 am
puesta de sol: 7:52 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía