El entrenamiento profesional garantiza el camino al éxito

Los programas post-secundarios pueden ser extensos, pero también permiten buscar una carrera con un mayor potencial de salario y mayor responsabilidad.

Existen muchas maneras de entrenarse profesionalmente, desde la matrícula en un centro universitario a la práctica en el centro de trabajo. La forma en que una persona se prepara profesionalmente depende en gran medida de su programación de actividades y su estilo de vida.

A continuación, algunas opciones a considerar, cortesía de CareerPlanningHelp.com. 

Educación a distancia
¿Desea cursar estudios superiores y entrenarse profesionalmente, pero le resulta imposible escapar de su empleo a jornada parcial o completa debido a sus obligaciones financieras? Los programas de educación a distancia—cursos universitarios que se ofrecen por Internet — permiten estudiar al paso de cada cual para obtener un diploma o un título. La educación a distancia exige persistencia, paciencia, y el deseo de aprender mientras se trabaja, al paso conveniente. Además, hay que mantener la motivación durante todo el programa.

Entrenamiento en el centro de trabajo
Cada vez más compañías están ofreciendo entrenamiento en sus instalaciones, asegurando así que los empleados se capaciten de acuerdo a la política de la empresa, y se desempeñen óptimamente en cumplimiento de las normativas establecidas. El entrenamiento en el centro de trabajo tiene muchos beneficios para el empleado y el empleador, especialmente la posibilidad de aprender y/o enseñar las destrezas exactas que necesita la compañía.

Entrenamiento patrocinado por el empleador
Numerosas compañías están ofreciendo entrenamiento patrocinado, consistente en que los empleados asisten a clases o programas para perfeccionar su educación en horas laborables y costeados por la compañía. El aprovechamiento de estos cursos y programas de entrenamiento les ahorra a los empleados miles de dólares, y conducen al perfeccionamiento profesional. La mayoría de las compañías que ofrecen entrenamiento patrocinado exigen que el empleado permanezca en la misma determinado período de tiempo al término del entrenamiento, para garantizar que la empresa aproveche al máximo su inversión. 

Educación post-secundaria
Existen muchos tipos de centros de educación post-secundaria, desde centros universitarios a programas que ofrecen las escuelas técnicas, con cursos más específicos al trabajo que se desempeña. Estos programas se ofrecen con frecuencia en un aula, y exigen asistencia regular a tiempo completo o parcial. Los programas post-secundarios pueden ser extensos, pero también permiten buscar una carrera con un mayor potencial de salario y mayor responsabilidad.  

Para obtener más información acerca de los beneficios del entrenamiento profesional, visite el sitio Web www.careerplanninghelp.com.  

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

September 24, 2017, 12:47 pm
Soleado
Soleado
30°C
sensación térmica: 37°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 5
salida del sol: 6:54 am
puesta de sol: 6:57 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía