¿El hombre de tus sueños te invitó a salir? ¡Prepárate!

Ten en cuenta las reglas para la primera cita

Aunque la primera cita siempre resulta muy emocionante, hay reglas de seguridad que debes tener en cuenta, sobre todo si conociste a tu acompañante "en línea" o no tienes suficientes referencias sobre él.
Reglas básicas que debes seguir durante el primer encuentro.

1 La psicóloga Claudia Ponte sugiere que en primer lugar te asegures de contarle a algún amigo cercano donde irás con tu nueva conquista. Si la cita no resulta como tú esperabas "necesitarás un hombro para llorar... o un par de amigos para comentar la jugada".

2 Ir a un restaurante en una zona céntrica es lo mejor. "Una excursión a un paraje desierto en su bonito coche puede ser más peligroso que romántico", explica Claudia Ponte autora de Súper Romance.

3 No confíes en un hombre que invada tu espacio vital o te mire demasiado tiempo con los ojos muy abiertos. Si te sientes incómoda mejor deserta.

4 Compartan los gastos. "Si uno paga la cena, el otro puede pagar el vino. Así se garantiza una cierta independencia en los roles", explica.

5 No te sientas obligada. Si no quieres que te acompañe a tu casa, dile que prefieres regresar sola.

6 Sé misteriosa. "No tienes por qué ofrecer excesivos datos personales a alguien a quien no conoces demasiado. Ante preguntas demasiado íntimas o comprometidas, contesta con una sonrisa: hay que mantener el misterio".


Edición Impresa

Clima

May 22, 2018, 9:01 am
Nuboso
Nuboso
19°C
sensación térmica: 24°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 3
salida del sol: 5:47 am
puesta de sol: 8:14 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com