El Honda CR-V

Honda Motors Co. fue fundada en 1946 en Hamamatsu (Japón) por el ingeniero Sōichirō Honda con el nombre de Honda Technical Research Institute (Instituto Honda de Investigaciones Técnicas).

La empresa arrancó cuando Sōichirō Honda consiguió impulsar una bicicleta con un pequeño motor auxiliar. Esta anécdota, junto con la filosofía de su fundador, se ve reflejada en el actual lema de la empresa, The Power of Dreams (el Poder de los Sueños), y en el espíritu innovador de la compañía, que define su misión como “ofrecer productos que contribuyen a la mejora de la movilidad de las personas y al bienestar de la sociedad”.

Gracias a las décadas dedicadas a la investigación, hoy los vehículos de Honda se encuentran entre los que generan menos emisiones contaminantes en cada una de sus categorías. La compañía es conocida por fabricar vehículos que no necesitan continuas reparaciones y que pueden ser muy duraderos. Honda es líder mundial en producción y comercialización de motocicletas, el mayor fabricante mundial de motores de combustión interna y una de las 40 mayores corporaciones mundiales.

El CR-V, cuyas iniciales significan "Civic Recreation Vehicle" abarca tres generaciones, lanzadas respectivamente en los años 1996, 2001 y 2008, Es un cinco puertas con cinco plazas disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Su principal rival en características y ventas es el Toyota RAV4.

El motor es de cuatro cilindros, con 166 caballos de fuerza, ayudado por una transmisión automática de cinco velocidades. La clasificación de economía de combustible es bastante impresionante, con un promedio de 21 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera para los equipados con tracción delantera.

En el interior, hay varias características nuevas que se pueden esperar, como monroof poder, volviendo la cámara de seguridad, estacionamiento paralelo automático, alerta de cambio de carril, y una serie de funciones de información y entretenimiento. La posición de manejo es también muy buena y cómoda. Tal calificación es de hecho uno de los mejores de su clase. La calidad de los acabados es buena y los materiales cumplen a la perfección su propósito al gozar de muy buena calidad.

En el interior, la actualización afecta directamente a los acabados de los paneles de las puertas, las inserciones decorativas, que ahora se combinan con los colores de la tapicería de los asientos y las alfombrillas para mejorar el aspecto y favorecer la elegancia de un habitáculo que destaca por sus buenas condiciones ergonómicas y la racional distribución de su espacio. Se destaca por la calidad de todos los mandos, la luminosidad y claridad del velocímetro y el cuentarrevoluciones, situado a la derecha y a la izquierda respectivamente.

Los asientos, independientemente de la versión de acabado, son cómodos y con un grado de dureza que hacen que los largos desplazamientos no se conviertan en un suplicio. Las plazas traseras también permiten diferentes ajustes del respaldo y desplazamientos individuales para ampliar o reducir el espacio disponible para las piernas y la capacidad del maletero cuando viajan cinco pasajeros, mientras que las puertas traseras, que se abren hasta 80 grados, y el rebaje de los estribos facilitan el acceso.

Entre ambos contadores están los indicadores digitales de temperatura del agua y del nivel de combustible, con iluminación progresiva, y por encima aparece el icono de puertas cerradas y la temperatura exterior, además de una serie de indicadores que se pueden visualizar mediante el accionamiento de los mandos de control integrados en el volante.

Cuenta con llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla, aire acondicionado, ordenador de viaje, radio CD con lector MP3 y mandos de control en el volante. El más completo, cuenta de serie con llantas de 18 pulgadas, sistema de navegación DVD, bluetooth con reconocimiento de voz, cámara trasera de función parking, tapicería en piel, sistema de alumbrado delantero activo, sistema de prevención y mitigación de impactos y pretensión electrónica de cinturones de seguridad.

El sistema de tracción 4×4 a tiempo real, que sólo entra en funcionamiento cuando detecta problemas de adherencia en cualquiera de las ruedas, aporta seguridad sobre asfalto mojado, con nieve o en caminos de tierra. En condiciones normales, este sistema transmite la tracción a las ruedas delanteras, aunque si estas pierden agarre, automáticamente, envía la potencia a las ruedas traseras para completar la tracción sobre los dos ejes.

El paquete de seguridad incluye control de estabilidad de serie y varios sistemas opcionales de seguridad activa como un control de crucero adaptativo o el CMBS, que frenaría el vehículo en caso de detectar una colisión inminente mediante un radar delantero. Son algunos de los elementos más a destacar de los seis posibles niveles de equipamiento.

Este vehículo es una excelente opción gracias a su gran relación valor/precio y a su economía en consumo de combustible y mantenimiento. Una de las mejores opciones en su categoría. Con un excelente valor de reventa.

Consumo: 21 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera
Precio sugerido: desde US 19,471


Enrique kogan

Edición Impresa

Clima

November 22, 2017, 10:42 am
Soleado
Soleado
-1°C
sensación térmica: 4°C
presión: 1030 mb
humedad: 59%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:54 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Newsletter Powered By : XYZScripts.com