El master del sexo oral: posiciones, dar, recibir y hacer

El sexo oral (ya sea cunnilingus o felación) es una excelente forma de avivar la pasión en pareja

Aprende a dar y recibir con estas posiciones sexuales para hombres y mujeres

También conocido como cunnilingus (del latín cunnus 'cuña' o 'vulva' y lingus 'lengua'), si se refiere a darlo a una mujer; o felación (del latín fellatio, de fellare 'chupar') para hombres, el sexo oral es una práctica en la que se busca dar más placer a la pareja a través de besar y recorrer sus genitales con la boca y lengua.

Esta práctica sexual es realizada por muchas parejas para aumentar la pasión y el placer en el sexo, sin embargo muchos no salen de la misma posición sexual para dar y recibir sexo oral: el famosísimo 69, del cual te hablamos más en la siguiente liga: Posición sexual, el 69.

Si están buscando innovar en su relación y encontrar nuevas y mejores maneras de hacer sexo oral, más allá de perfeccionar sus técnicas para manejar la boca, dientes y genitales de su pareja, podrían empezar aprendiendo nuevas posturas cuya finalidad sea dar o recibir el mejor cunnilingus o fellatio de sus vidas. Tenemos algunas sugerencias:

Para ella
EL 68
¿Cómo se hace? En esta posición el hombre se recuesta sobre la cama y ella se recuesta literalmente encima de él pero de espaldas, de tal forma que su espalda se apoyará en su abdomen, y la cara de él queda de frente a la vagina y la pelvis. Ella puede relajarse mientras que él usará su lengua, boca y manos libremente.

LA AMA
¿Cómo se hace? Esta postura sexual es una de las más fáciles. El hombre se sienta en el suelo y ella está de pie mientras descansa una pierna sobre un sillón y la otra en el piso. Además de darle placer a la mujer con la boca, el hombre puede acariciar sus muslos y glúteos.

ÉXTASIS DE EVA
¿Cómo se hace? Esta posición de sexo oral es para parejas un poco más avanzadas, pero puedes intentarlo porque vale la pena intentarlo, ya que tú tienes el control. EL hombre se recuesta boca arriba con la cabeza colgando de la orilla de la cama. La mujer lo que tiene que hacer es sentarse encima de él y hacer un poco de fuerza en las piernas para sostenerse. Tu fuerza en las piernas es la que decidirá si quieres que sea más profundo o más suave. Ojo con el cuello de tu compañero, no te vayas a sentar de más y lo lastimes.


Para él
EL 68 DE LADO
¿Cómo se hace? Esta posición sexual es como un previo al 69. Es decir, ambos se recuestan de costado pero con la cabeza de la muer viendo a los genitales de él y los de él viendo a los de ella. Es una postura muy atractiva porque el hombre puede ver cómo le dan sexo oral (lo cual sabemos que les encanta) y al mismo tiempo estimular el clítoris de ella o acariciar sus piernas o glúteos.


EL PLOMERO
¿Cómo se hace? El hombre debe estar en el suelo sostenido por cuatro puntos de apoyo y separando lo más que pueda las piernas para que la mujer pueda entrar. La mujer por su parte estará de espaldas con la boca a la altura de los genitales de su pareja. Ella puede apoyar sus brazos de las piernas de su pareja y decidir la profundidad de la felación.

EN EL DIVÁN
¿Cómo se hace? Su nombre se refiere al diván que usan los psicoanalistas para dar terapia. Él sólo se recuesta cómodamente en un sofá y se prepara para que ella (quien está hincada) pueda darle el mejor sexo oral de su vida. Éste es un excelente juego previo o foreplay para pasar a una noche de pasión y placer.

Como ves, hay muchas posiciones sexuales para volverte una máster del sexo oral y que tu pareja también lo sea.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:44 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía