El NUEVO Toyota Sienna

El nuevo Sienna es un ejemplo del compromiso de Toyota con el mercado, ya que anticipa las necesidades de los consumidores y los cambios en su estilo de vida.

Toyota presentó en el Salón de Los Ángeles al nuevo Sienna, una van de gran porte que se renueva por completo introduciendo un diseño mucho más agresivo y con una versión realmente muy interesante, la SE, que tiene un kit de carrocería específica, llantas de 19 pulgadas, nuevas ópticas y una suspensión endurecida.
Además están las versiones grade, LE, XLE y Limited, que se diferencian en equipamiento. Pero las tres últimas tienen tracción a las cuatro ruedas con el motor de 3,5 litros V6 de 266 CV. El motor base tiene cuatro cilindros, 2,7 y desarrolla 187 caballos. Para ambos el cambio es un automático y de seis velocidades.

El equipamiento de este modelo es impresionante, en este se destacan los asientos deslizables con reposapiés en la segunda fila, el equipo de audio JBL con 10 altavoces, un centro de entretenimiento con pantalla de 17 pulgadas, cámara de seguridad, tapicería de piel, entrada sin llave, asientos delanteros con calefacción, control de estabilidad VSC, ABS, EBD, control de tracción, y dirección asistida (eléctrica).

Bob Carter, Presidente de Toyota en Estados Unidos dijo: “el totalmente nuevo Sienna es un ejemplo del compromiso de Toyota en la vanguardia del mercado, ya que anticipa las necesidades de los consumidores y los cambios en el estilo de vida”.

La dedicación que puso Toyota en este nuevo modelo es realmente impresionante. Los acabados, el diseño exterior e interior, el lujo, el equipamiento de primera, etc., logran que el Sienna 2011 este en lo más alto de su segmento.

Edición Impresa

Clima

November 23, 2017, 11:28 pm
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:55 am
puesta de sol: 4:46 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com