El sexo en las mañanas puede ser mucho mejor!!!

Cómo mejorará tu día si lo inicias con pasión y placer

Todo el tiempo es tiempo de sexo, pero las primeras horas del día son las mejores para un momento de pasión, placer y romance con tu hombre porque él está "programado" para tener sexo en la mañana. Los niveles de testosterona son más altos durante estas horas, razón por la cual es común que él despierte con una erección.

Descubre las mejores formas de aprovechar este sexy detalle de la Madre Naturaleza y cómo tu día mejorará considerablemente si lo haces.

Cómo provocarlo
En cuanto te despiertes, lávate los dientes. La frescura del mentol no afectará sólo a tus besos sino a su placer también. Si le haces sexo oral, él experimentará una sensación "refrescante" y muy agradable. Ten paciencia, puede ser que el mentol tarde un par de minutos en actuar.

Si quieres despertarlo e ir directo al grano, quítate la pijama y coloca tus manos en sus muslos, con tus pulgares hacia su pene y muévelos lentamente en círculos de dos centímetros de diámetro. Esta técnica, sugerida por el acupunturista Alexis Arvidson, hará que la sangre comience a circular hacia su región genital.

Las posturas perfectas para este momento en que sus cuerpos aún están un poco entumidos son las que no requieren de mucho esfuerzo. Intenta colocarte en frente de él, de lado, y abre las piernas para guiarlo dentro de ti. Esta posición deja sus manos libres para tocar lo que quiera, y su boca muy cerca de tu oído, para decirte algo picante.

Beneficios para la salud
Tener sexo mañanero no es sólo súper placentero sino que también puede protegerte de enfermedades como la gripa, mejorar la apariencia de tu pelo, piel y uñas, según la investigadora y Dra. Debby Herbenick. "Hacer el amor en la mañana libera oxitocina, una sustancia que hace que las parejas se sientan unidas durante todo el día", explicó.

Además, el sexo por la mañana fortalece tu sistema inmune, aumentando tus niveles del anticuerpo IgA, que te protege de infecciones. Experimentar un orgasmo durante la mañana hace que se liberen químicos que aumentan los niveles de estrógeno, mejorando la apariencia de tu piel y cabello.

Por si fuera poco, si un hombre tiene sexo de manera frecuente, tiene menor riesgo de desarrollar cáncer de próstata, según una investigación de la Nottingham University.

Edición Impresa

Clima

November 24, 2017, 7:14 am
Despejado
Despejado
2°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:56 am
puesta de sol: 4:45 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com