Elegancia y sobriedad en la nueva colección de Armani para una mujer más atrevida y sofisticada.

El diseñador presenta a una mujer precisa, sobria y con la elegancia más absoluta, que luce una silueta muy femenina con superposiciones de tejidos, brillos y colores.

Elegante y desenfadada, así se viste la mujer para la que ha diseñado este gran nombre de la moda italiana en las pasarelas de Milán para la temporada Primavera-Verano 2011.

Las propuestas están unidas por un común denominador: los viajes.
En la pasarela, Giorgio Armani presentó una de las colecciones más arriesgadas, con una mujer que luce pantalones de tiro alto, faldas largas, túnicas y turbantes, una colección precisa y sobria que apuesta por los brillos del azul profundo.

La elegancia más absoluta
El negro, "un color duro", según Armani, se convierte en un compañero del azul, el color sexy en esta propuesta, denominada La femme bleu, que recrea la elegancia más absoluta, inspirada en una mujer del Sahara Occidental y que sugiere la silueta femenina con superposiciones de tejidos y brillos.

En los tonos, sin embargo, uniformidad absoluta para Armani: ningún estampado, ningún motivo y mucho misterio, que se esconde tras unas grandes gafas de sol redondeadas, como antídoto a los reflejos de la arena del desierto.

La moda apuesta por lo exótico
La próxima temporada Primavera-Verano dominarán los drapeados, con faldas de gasa muy vaporosas a la altura de la cadera o pantalones con vuelo, y también habrá cabida para prendas más masculinas, como un smoking de raso, eso sí, muy entallado.

En un desfile que convirtió la pasarela en un bosque de hojas verdes, la colección Iceberg apostó porque el año que viene triunfen los colores tierra, vuelvan a lucir las sandalias romanas y ciertas tendencias hippies, con pantalones acampanados, collares de flecos y estampados años 70.

Edición Impresa

Clima

May 22, 2018, 1:11 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
20°C
sensación térmica: 23°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:47 am
puesta de sol: 8:14 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com