En los meses de frío no podemos olvidar que la celulitis existe…

Es importante mantener a raya la celulitis aún en los meses de frío más intenso...

Si haces caso a estos fáciles consejos, conseguirás eliminar a la odiada celulitis. Ahora en invierno tu misión es mantenerla a raya.
• Consumir diariamente de 1-2 litros de agua (preferiblemente entre comidas). Ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo.
• Evitar la sal, ya que, debido al sodio que contiene, se retienen líquidos.
• Comer cada 3 horas: 3 comidas importantes (desayuno. almuerzo y cena) y 2 tentempiés (a mediodía y a media tarde). Lo importante es comer poco y muchas veces.
• Incluir proteínas animales y vegetales en todas las comidas.
• Cambiar los carbohidratos refinados (harinas blancas, arroz blanco, ...) por carbohidratos integrales (centeno, avena, arroz integral, ...).
• No comer grasas saturadas y evite los alimentos fritos. Consumir grasas esenciales como pescado azul, frutos secos y semillas.
• Eliminar los refrescos con gas.
• Debe evitar el consumo de toxinas, como la cafeína y el alcohol. También el hábito de fumar.
• Comer despacio y masticar bien.
• Prohibidas las golosinas, bollería industrial y pastelería o dulces de repostería.
• Utilizar ropa que no oprima. Utilizar los productos dermocosméticos anticelulíticos más aconsejables. Aplicar 2 veces al día con un auto masaje. Antes de empezar cualquier tratamiento con dermocosméticos es necesario que exfolien la zona a tratar, para que los principios activos que contiene los productos penetren mejor y sean así más efectivos. Recomiendo exfoliar 1 vez a la semana.
• Masajes o auto masajes enérgicos que ayudan a deshacer nódulos de grasas y activan la microcirculación sanguínea, potencian los intercambios celulares y preparan la piel la absorber eficazmente los ingredientes que aplicamos. El automasaje debe ser ascendente, mejorando la circulación sanguínea. En las piernas, comenzar en los tobillos e ir subiendo lentamente hasta las ingles, dibujando pequeños círculos. En los brazos comenzar por las muñecas hasta los hombros, insistiendo en la cara interna que es la que necesita más reafirmación. En muslos, caderas y nalgas, los movimientos circulares deben realizarse en sentido contrario a las agujas del reloj. En abdomen la palma de la mano debe ir en el mismo sentido.
• Ejercicio físico que mejore la circulación, ejercicios de automodelado, ejercicios que favorece la eliminación de grasas etc. Hacer deporte de forma regular.

Por último, en invierno el esquí es uno de los deportes más practicados en nuestro país. Además de ser una manera de desconexión de la rutina y una buena excusa para disfrutar con amigos, pareja o la familia; el esquí estimula la tonificación de los músculos y favorece la buena circulación sanguínea y linfática. Ayuda a eliminar la celulitis puesto que el movimiento realizado nos hace trabajar las zonas de mayor acumulación de tejido graso.
Te dejamos algunos consejos si decides irte de fin de semana o escapada a esquiar.
Una buena alimentación en un día de esquí es primordial.
El desayuno será nuestro pirmer aporte energético para comenzar el día. Es importante no saltearlo y podemos elegir café, zumo y tostadas.
A la hora de la comida se recomienda ingerir hidratos de carbono como la pasta que es de digestión lenta y nos ayudará a reponer energía para el resto de la jornada. Una segunda opción es el arroz. La comida no ha de ser copiosa, no se debe beber alcohol puesto que nuestros reflejos han de estar en pefectas condiciones.
Podemos elegir llevar un tentempié si no queremos parar a comer. Las posibles opciones son: frutos secos y barritas de cereales que nos aportarán las proteinas consumidas. Además de un sandwich al mediodía.
La cena será un momento de relax. De primero una sopa, luego pescado y ensalada son un buena opción. Para el postre queso o cualquier lácteo.
Llevar encima frutos secos, galletas de arroz ó bebidas energéticas son importantes por si es necesario reponer energías durante el día.
El cuidado físico es fundamental, para ello es importante saber las posturas correctas a la hora de practicar esquí.
1- Las piernas estarán separadas al ancho de las caderas, las articulaciones semi-flexionadas, manos separadas del cuerpo y adelantadas. El torso tenderá a mantenerse a la máxima pendiente.
2- Los tobillos al flexionarlos pisan el esquí y éste describe una curva.
3- Las piernas se pueden distender para hacer que nuestro centro de gravedad se desplace de manera natural al interior de la curva.
4- La mirada ha de estar centrada en la pendiente durante todas las fases de la curva.
5- Al final de la curva relajaremos poco a poco las piernas ésto nos permitirá esquiar de forma más fluida.
6- El clavar el bastón a la máxima pendiente nos hará esquiar adelantados y dirigir mejor la masa de nuestro cuerpo hacia la próxima curva.
7- Es importante sentir que pasa entre nuestros pies y la nieve. Nuestro equilibiro plantar nos ayudará a manejar mejor las fuerzas externas que se van generando durante el viaje.
Disfruta del deporte que además de aportarte vitalidad y un mejor estado físico es la mejor receta contra el estrés y las preocupaciones!!
Agencias

Edición Impresa

Clima

February 25, 2018, 7:41 pm
Despejado
Despejado
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1020 mb
humedad: 65%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 5:53 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com