Enloquece a tu hombre

Dedícate a estimular todos sus sentidos y lo excitarás, haciendo del sexo una experiencia sumamente fascinante para ambos

* Métanse juntos a la regadera, pero tú usa una de sus camisetas blancas. Con el chorro de agua sobre tu pecho, él irá descubriendo poco a poco imágenes que lo enardecerán.

* Aplícale un aceite aromático y dale un masaje lento y relajante de cuerpo completo. Tú debes estar desnuda y tener un espejo detrás de ti, para que él pueda ver todos los ángulos de tu cuerpo. Su deseo aumentará.

* Pon música que imite la cadencia del sexo y al ritmo de la música acaricia suavemente sus pezones, las palmas de sus manos y su miembro, que son puntos llenos de terminaciones nerviosas. Lo estimularás eróticamente y él disfrutará enormemente.

* Ponle un poco de helado o champán sobre el pecho, abdomen, brazos o muslos. Retíralo todo con tu lengua y después úntate tú para que él te haga lo mismo. Despertarás todas sus terminaciones nerviosas.

* Mientras él te dé sexo oral, enciéndelo demostrándole tu placer y cómo él te acerca al orgasmo con gemidos sexys saliendo de tu garganta. Será uno de los estímulos más excitantes que le puedes dar.

* Véndale los ojos y dale el mejor sexo oral que jamás haya tenido. Mientras recorres su pene con tus labios, demuéstrale cuánto te gusta darle sexo oral haciendo sonidos sensuales como mmm. Lo excitarás al máximo.


Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:03 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com