Ephrem J graba “Completamente enamorados” en ritmo de bachata.

Hoy martes 12 de octubre, lanzará su nuevo sencillo, grabado en República Dominicana y orquestado por Mártires De León. Su próximo disco, “Me Entrego”, saldrá a la venta el 11 de noviembre de este año.

La música de Ephrem J continúa penetrando de lleno a diferentes países, donde los medios radiales y digitales se siguen sumando a la difusión de sus composiciones. Entusiasmado por este respaldo, el artista anunció que el martes 12 de octubre lanzará internacionalmente su nuevo sencillo.
 
Se trata de “Completamente enamorados”, tema del italiano Eros Ramazzotti que fue inmortalizado en balada por Chayanne, en la década pasada. El intérprete curazoleño ha manifestado que ahora aspira a hacer lo propio con su versión bachatera, que contó con el arreglo orquestal del productor Mártires De León.
 
“Al ser un gran éxito, la traté con mucho respeto, interpretándolo de una manera muy sublime para que pueda mantener su belleza y ritmo”, comunicó Ephrem J al hablar de este segundo sencillo que se desprende de su nuevo disco “Me Entrego”, pautado para salir a la venta el 11 de noviembre.
 
El artista, quien se encuentra trabajando en la posproducción del CD en la capital dominicana, posó recientemente para la portada de la revista “Pets Talk”, en donde dejó ver el gran cariño que siente por los animales, a la vez que exhortó a su fanaticada “a que protejan los recursos naturales”, por ser ésta una de las tantas causas que apoya.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com