Equilibrio y armonía en tu hogar

Tu personalidad se expresa a través de la ropa y accesorios que usas, aprende a que también se exprese en la decoración de tu casa

Independientemente de cualquier tendencia de moda que sigas, estamos seguras que sabes que el balance siempre regula cualquier diseño. Para aplicar esta regla a la forma en la que decoras tu casa, el primer paso es identificar un color como punto de partida.

Combinación de tonos
A partir de la elección de colores puedes hacer que cada espacio tenga su propia personalidad. Elige tonos tenues que se complementen fácilmente para evitar la saturación visual.

Si pasas mucho tiempo en un solo lugar, por ejemplo en la cocina, pon especial atención en los colores de las paredes, del mobiliario y de los accesorios. Una sola gama de colores te facilitará elegir elementos decorativos como cuadros, cortinas, recipientes, toallas, e incluso componentes básicos como electrodomésticos.

El blanco siempre es una buena opción para combinar o contrastar con otros colores y hoy en día no hay nada mejor para mantener la armonía con el medio ambiente que la pintura vinílica a base de agua. Te recomendamos BioSense porque es ecológica, no tiene tóxicos, seca rápido, casi no huele y se limpia fácil.

La iluminación
La luz, ya sea natural o artificial, influye en el aspecto de todos los ambientes y en cada uno de los componentes que lo integran, desde los muebles y los adornos hasta las texturas y los materiales.

En espacios como el baño cuida la armonía entre los elementos (toallas, velas, cestos y espejos) eligiéndolos bajo una misma línea decorativa.
Para decorar prácticamente cualquier espacio, lo mejor es usar flores y plantas naturales. Estos elementos crean un ambiente fresco y armónico.

Pon especial atención en la elección de macetas o jarrones y procura que estén hechos con materiales y texturas que combinen con la decoración de paredes y muebles.

Edición Impresa

Clima

December 16, 2017, 10:38 am
Soleado
Soleado
7°C
sensación térmica: 5°C
presión: 1020 mb
humedad: 49%
viento: 3 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 7:16 am
puesta de sol: 4:44 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com