Estampida de colores: Desigual primavera-verano 2014

Color, color y más color. Prendas muy características con diseños únicos con un estallido de colores que llenaran de alegría tu ropero.

Desigual ya ha presentado en la pasarela en 080 Barcelona, su colección para primavera-verano 2014 y tiene muy claro que tendencia se va a llevar: Color, color y más color. Unas prendas muy características con unos diseños únicos con las que tu imagen será la más alegre de la temporada.

Desigual además de vestidos, también ofrece una colección de zapatos y carteras novedosos, multicolores y comodos especiales para la mujer de hoy.

En la foto 1, tenemos un vestido corto, de manga corta y cuello redondo. Como además, tiene líneas blancas y negras en diferentes colores; Y no sólo eso, si no que, además tiene dos grandes flores rosas. Como bolso, Desigual ha optado por uno tipo “Satchel” con el mismo estampado que el vestido. Como calzado, unas sandalias en color rosa.

Otro look de Desigual de su colección Verano 2014 en la foto 2. En éste caso, el conjunto está formado por dos piezas. La casaca, una blusa de manga corta y cuello redondo es de color blanco y tiene motivo de flores en tonos naranjas y verdes en el lateral. La falda, larga y de lo más cómoda, en color verde, tiene también estampado floral en el lateral. Las sandalias, de tacón y verdes.

Por último, otra propuesta de Desigual para que llenes tu armario de color el próximo verano. Un vestido corto, cuya parte superior tiene un estampado de lo más vivo; Y, la inferior, de volantes, en color negro y con tira rosa en el bajo. En éste caso, el calzado son unas sandalias rosa de tacón y con cierre de hebilla en el tobillo.

Para ver la colección completa Desigual Primavera-Verano 2014, ve al video que MUJERES te ofrece en nuestra sección de videos de moda.
Manuel Arredondo
Mercedes Benz Fashion Week

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

May 30, 2017, 2:09 am
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
15°C
sensación térmica: 15°C
presión: 1020 mb
humedad: 86%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:42 am
puesta de sol: 8:21 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía