Ford Motors celebra el “Día de la Ecología”.

Es un honor que una compañía prestigiosa como Ford sea parte de este evento comunitario, creando conciencia acerca de la importancia de ser verde en la comunidad hispana

Recientemente la compañía Ford Motor se asoció con NYC Parques/Green Thumb durante su iniciativa Plantando con Hierbas para celebrar “El Día de la Ecología”.  Durante el evento, Ford donó unas herramientas de jardinería para ayudar a educar a las familias hispanas y promover la calidad de vida a través de sustentabilidad y subrayó la importancia de mantener un estilo de vida que ayude a preservar al medio ambiente, de la misma manera que han hecho con sus vehículos en años recientes.
El evento, Plantando con Hierbas, fue liderado por Sara Katz de Bronx Green-Up, Michelle Brown de Community Gardener y Lillian Reyes, coordinadora social para NYC Parques/Green Thumb se trató de las propiedades beneficiosas de las hierbas. Ellas mostraron a los participantes del evento cómo usar hierbas comunes y algunas de sus propiedades culinarias y curativas. Algunas de las hierbas usadas fueron ortiga, lavanda, caléndula, tomillo, manzanillo, conjuntos de cebolla, romero, y citronela.
 
Como el fabricador de autos más activo en la comunidad hispana, Ford reconoce la importancia de ser “verde” y mostrar a las familias que existen soluciones económicas accesibles a través de las cuales pueden elegir llevar una vida más saludable. “Es un honor que una compañía prestigiosa como Ford sea parte de este evento comunitario, creando conciencia acerca de la importancia de ser verde en la comunidad hispana”, dijo Sara Katz.  Mientras implementa planes a corto, medio, y largo plazo, Ford continúa logrando eficiencias que rápidamente están mejorando la calidad de vida de los consumidores, así como con la economía de la gasolina de sus vehículos. 
 
Datos “Verdes” de Ford:
 • El equivalente de dos pares de jeans, más o menos 39 botellas de plástico claro, y más o menos 31,000  habas de soja ya se usa en el 2013 Ford Fusion.
• La celulosa de árboles podría ser usado muy pronto en los componentes de Ford.
• Desde el año 2000, Ford ha reducido la cantidad de agua que usa por 10.6 billones de galones, o 62 por ciento.
• Antes del año 2016, Ford planea enviar solo 13.4 libras de basura al entierro de basuras por cada vehículo fabricado como parte de un plan de cinco años. ¡La cantidad de energía usada para fabricar cada vehículo Ford disminuirá un 25 por ciento antes del año 2016!   
• En el año 2010 Ford introdujo el Programa “Ser Verde” Para la Sustentabilidad de los Concesionarios, que colabora con los vendedores para implementar maneras rentables para mejorar la eficiencia de energía de sus edificios, resultando en una reducción de la huella de carbón de cada concesionario a largo plazo.              
 
 Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz con sede en Dearborn, Michigan, fabrica o distribuye automóviles en seis continentes. Con cerca de 171,000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, las marcas automotrices de la compañía incluyen Ford y Lincoln. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información acerca de Ford y sus productos en todo el mundo, por favor visite http://corporate.ford.com.
 
Acera de NYC Parks GreenThumb
GreenThumb fue creado como una respuesta a la crisis financiera de la ciudad que sucedió en los años 70, la cual resultó en el abandono de terrenos públicos y privados.  La mayoría de los jardines GreenThumb eran terrenos vacíos y descuidados, renovados por voluntarios.  Estos jardines, ahora mantenidos por los residentes de sus barrios, proveen espacios verdes valiosos, mejorando la calidad del aire, la biodiversidad y el bienestar de los residentes.  No solo son lugares bonitos; son recursos importantes para la comunidad.
 
GreenThumb ofrece materiales y soporte a programas a más de 500 jardines comunitarios en la ciudad de Nueva York; lo cual es el proyecto más grande de jardines comunitarios en la país. Los talleres de jardinería, que son el punto de acceso para suministros, son realizados todos los meses del año, e incluyen desde técnicas básicas de jardinería a temas más avanzadas como temas de la agricultura y organización comunitaria. Para más información, por favor visite www.greenthumbnyc.org
 

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:01 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com