Fuera ojeras!!!!

Consejos para reducir esas feas ojeras...

El paso del tiempo, no dormir lo suficiente o las alteraciones hormonales son algunos de los motivos por los que hombres y mujeres tenemos ojeras. La mancha debajo del ojo nos preocupa, para combatirla o rebajarla hay que seguir unos consejos básicos.

Para combatir a las odiadas ojeras: intenta descansar, duerme las horas adecuadas, tomar el sol con protección, utilizar un contorno de ojos, evitar la sal y escoger alimentos naturales que favorezcan la buena circulación.

Si de todas maneras siguen sufriendo una mancha debajo de tus ojos complementa estos consejos con algunos remedios que te harán rebajar su color oscuro.

Un remedio muy antiguo y natural consiste en mojar con agua fría dos bolsitas de manzanilla y dejarlas reposar 10 minutos sobre tus párpados inferiores.

Otro antídoto de abuela es colocar medio pepino frío sobre tus ojos durante 10 minutos aproximadamente. Para el pepino hay varias versiones eficaces, otra es que frías el pepino en la freidora y una vez este frío lo apliques de la misma manera.

Si necesitas remedios más originales no olvides poner pétalos de rosas frescas en un recipiente con aceite de almendras; tras 24 horas empapa dos bolitas de algodón con este aceite para extenderlo por los párpados. Para conseguir un buen resultado debes tenerlo alrededor de 30 minutos.

Con puré de manzana frío, también podemos obtener un buen efecto, para ello debemos aplicarlo con una tela o trapo durante unos minutos.

Por último, te recomendamos que realices tu propia crema descongestionante. Para ello debes poner 2 onzas de lanolina a baño María hasta que se derrita para añadir 25 gramos de aceite de germen de trigo. Por último debemos añadir 30 gotas de esencia de albaricoque, para después aplicarlo sobre las orejas con movimientos circulares.

Madrid/Europa Press

Edición Impresa

Clima

January 20, 2018, 11:02 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 6°C
presión: 1010 mb
humedad: 76%
viento: 3 m/s ESE
Ráfagas: 3 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:18 am
puesta de sol: 5:13 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com