H&M sigue con el Boho chic para el verano

La firma de moda H&M lo tiene claro, este verano no es solo en colores claros, las flores oscuras, blusas victorianas y vaqueros bordados también se llevan buena parte del protagonismo. H&M así da una vuelta de hoja al estilo Boho chic de colores vibrantes y llamativos.

El estilo Boho chic de H&M


Boho chic hM 48x48

Vestido y blusas en blanco y negro  /  Boho chic H&M

Ya es oficial, el verano ya está aquí, bueno al menos para una parte del planeta y aunque los días de sol parecen querer hacerse de rogar, no podemos evitar caer la tentación de adentrarnos en las colecciones de temporada de nuestras tiendas de moda favoritas, hoy le toca el turno a H&M y sus mil y una prendas en clave Boho chic.

La firma de moda H&M lo tiene claro, el estilo veraniegol no es solo en colores claros, los patrones con flores oscuras, blusas victorianas y vaqueros bordados también se llevan buena parte del protagonismo. H&M se propone así dar una vuelta de hoja al estilo Boho chic de colores vibrantes y llamativos.
vestido largo HM 48x48

Vestido negro y de maxifalda /  Boho chic H&M

Destacamos, por ejemplo, este vestido largo hasta pantorrilla de tela de algodón, tiene cintas delgadas y ajustables a los hombros, costura elástica con ribete de volantes en la parte superior y mangas largas con globo para la parte inferior.

¿Quieres saber con qué combinarlo? Ponte un brazalete dorado y unas zapatillas planas rojas.
Estilismo Boho chic 48x48

Maxifalda estrecha estampada en flores tropicales /  Boho chic H&M

Las flores están presentes en la colección Boho chic del verano de H&M pero en esta ocasión dejan de ser el principal elemento del look, ahora conviven en armonía con el color blanco, el rojo y las prendas corte asimétrico que dejan un hombro al descubierto con aparente descuido.
dress print flores 48x48

Vestido negro acampanado con flores estampadas /  Boho chic H&M

Nos llama la atención este vestido oscuro de tela sedosa con estampado de lindas flores. Sigue una línea ancha, de manga corta con volantes en la parte inferior y con detalle de botones en la parte superior.

Lo puedes llevar a la oficina, lo puedes llevar en una tarde con amigas y lo puedes mezclar con sandalias planas negras. Sin duda una prenda que da mucho juego.
Vestido claro flores 48x48

Vestido acampanado blanco con estampado de flores /  Boho chic H&M

Para las más tradicionales tenemos el mismo vestido que el anterior pero con el fondo en blanco, para complementar con unos zapatos negros cerrados estilo masculino.

Has de saber que está a tu disposición la blusa con el mismo estampado, idóneo para compaginar con unos shorts denim de temporada.
gafas HM 48x48

Gafas de sol /  Boho chic H&M

¿Y qué complemento chic no puede faltar en cualquier estilismo Boho que se precie? Pues unas gafas de sol con mucho rollo; H&M nos propone estas con marco de plástico y templos metálicos acabado de colores. Con todos estos elementos que nos ofrece H&M ya estás lista para salir a veranear con el estilo Boho chic hoy mismo.
Fernanda Martin
Texto y fotos cortesía de H&M

Related Posts

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com