Hooded Scarf, la moda práctica de este invierno

Nochebuena o Navidad, fechas ideales para estrenar una prenda como esta...

Guantes, bufandas, gorro... El frío aumenta las capas de ropa que llevamos encima para intentar mantener el calor corporal, por lo que entrar en cualquier local con calefacción se convierte en un auténtico suplicio. ¿Dónde dejamos el gorro? ¿Los guantes? ¿Queda sitio para bufanda?

Por eso, un nuevo complemento ha llegado para simplificarnos el trabajo, la Hooded Scarf o bufanda con capucha, un nuevo 'must have' para cualquier armario.
Tan simple como añadirle una capucha a la bufanda, así de fácil, fashion y cómodo. Accessorize, H&M o C&A ya las ofrecen en sus tiendas, con diseños y colores de lo más diferentes, incluso el portal eBay se ha lanzado con este complemento.
Dos de los estilos en los que más se presenta es la Hooded Scarf de lana y la bufanda con capucha de pelo. Para tus 'look' más casual nada como una Hooded Scarf de lana con un toque de color. Pero si estás pensando más en una noche de fiesta, ¿por quén o atreverte con la Hooded Scarf con una capucha de pelo?
Una moda tanto para mujer como para hombre, ya que ellos tampoco han querido pasar la oportunidad de reducir el número de complementos que llevan encima en invierno, evitando que un despiste te haga olvidar un guante o el sombrero en casa.
Pero, además, si lo tuyo son las manualidades, desde Chance te animamos a que hagas tu propia Hooded Scarf, gracias a la gran cantidad de tutoriales que se pueden encontrar por internet.
Una manera práctica y con estilo de mantenerse abrigado este invierno, y de evitar perder algun accesorio durante una noche de fiesta.
CHANCE

Acerca del Autor