India logra nominación al Latin GRAMMY® 2010

La intérprete de “Mi mayor venganza”
ha sido incluida en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”

“Estoy feliz con esta distinción. Es maravilloso que los miembros de la Academia valoren y reconozcan mi trabajo”, expresó la cantante
 
Su inclusión se debe al éxito que ha obtenido con el lanzamiento de su nueva placa, “Única”
El regreso de India al medio artístico ha sido todo un suceso y empieza a rendir sus frutos. Esta misma mañana, la salsera fue incluida en la selecta lista de artistas latinos que optarán al codiciado gramófono latino de este año.  

La intérprete de “Dicen que soy”, “Estúpida” y “Sedúceme”, entre muchos otros, aparece entre las estrellan que completan el renglón tropical en la categoría “Mejor Álbum de Salsa”, en la onceava edición de estos afamados premios.
“Estoy feliz con esta distinción. Es maravilloso que los miembros de la Academia valoren y reconozcan mi trabajo”, expresó la cantante justo antes de abordar un avión a Puerto Rico.

Su inclusión se debe al éxito que ha obtenido con el lanzamiento de su nueva placa, “Única”, de la cual se extrae el sencillo que se escucha en las ondas radiales y que se titula “Estúpida”.

Últimamente, India ha estado ofreciendo conciertos en diferentes países, desatando furor en sus seguidores. Su más reciente presentación fue en el “Riviera Maya Jazz Festival 2010”, realizado en Cancún, México, donde recibió el respaldo del público y la crítica especializada.
Como siempre India no nos ha defraudado...
www.ffmediacorp.com

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com