¿Infidelidad? Sepa por qué se separaron Eva Longoria y Tony Parker

La actriz estadounidense habría descubierto varios mensajes de texto con alto contenido sexual que el basquetbolista le había enviado a la esposa de uno de sus ex compañeros

La demanda de divorcio presentada por la actriz Eva Longoria sorprendió a muchos. La relación que mantenía con el basquetbolista Tony Parker no perecía sufrir problemas y apenas se difundió la noticia muchos se preguntaban las razones que motivaron esta decisión.

La prensa internacional señaló que Longoria había descubierto una serie de mensajes de texto enviados por Parker a Erin Barry, esposa también en proceso de divorcio de Brent Barry, quien jugó con Parker en los San Antonio Spurs entre 2004 y 2008.

Según se supo, los mensajes encontrados por la actriz tenían una alta carga sexual. Pese a eso transcendió que su hasta ahora esposo le dijo que solo “flirteó” con ella y “no tuvo nada más”.
La vocera de Longoria, Liza Anderson, dijo que la actriz no haría comentarios. Parker, de 28 años, no estuvo disponible para la prensa que la requirió.

Europa Press

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com