Jacky Bracamontes y su ídolo Oscar de La renta en NY

a conductora no vivió esta experiencia sola, ya que viajó a la “ciudad de nunca duerme” con el actor Sebastián Rulli...

Como una fanática más, la conductora Jacqueline Bracamontes vivió momentos de emoción al concidir con uno de sus ídolos: el diseñador dominicano Oscar de la Renta. La mamá de “Mini Jacky” tuvo la fortuna de encontrarse al diseñador durante una entrega de premios realizada en Nueva York.

“Foto de fan con mi querido Oscar de la Renta”, escribió Jacky en su cuenta de Instagram donde compartió el encuentro. La condutora de “La Voz… México 3” aprovechó la asistencia del dominicano a los premios organizados por la revista InStyle, evento en el que también estuvieron Eva Mendes y Rosely Sanchez.

Por fortuna, la conductora no vivió esta experiencia sola, ya que viajó a la “ciudad de nunca duerme” con el actor Sebastián Rulli, quien recibió un reconocimiento en esta gala en la categoría de "Entretenimiento".

También durante esta velada, los actores se econtraron con el diseñador mexicano Nicolas Felizola con quien se tomaron la foto del recuerdo, que también fue compartida por Jacky en esta red social.

Previo a la entrega de estos premios, Jacky y Sebastián disfrutaron de las calles de la gran manzana, instantes que también compartieron con sus fans. En medio de la emoción de este encuentro, la conductora, como otros famosos, se tomó el tiempo de utilizar su cuenta de Twitter para invitar a los mexicanos a seguir ayudando a los más de un millón de damnificados que ha dejado el paso de los huracánes “Ingrid” y Manuel” en varios estados de la República.

Acerca del Autor

Edición Impresa

Clima

October 17, 2017, 2:39 am
Niebla
Niebla
5°C
sensación térmica: 7°C
presión: 1030 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:15 am
puesta de sol: 6:23 pm
 

Moda Asimetrica, siempre vigente!

Con qué calzado complemento los pantalones pitillo

Betsey Johnson Primavera Verano

Diane Von Furstenberg Otoño

Jean Paul Gaultier y su rebeldía